Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Delma, aspirador de 3 usos para una limpieza total

Xiaomi Delma, aspirador de 3 usos para una limpieza total

Xiaomi Delma es el nuevo aspirador de 3 usos para una limpieza total de Xiaomi. Una aspiradora que tendremos desde ahora en crowdfunding y su salida estimada el 31 de julio. La cual es capaz de absorber tanto la basura seca como la húmeda.

 

Xiaomi Delma, aspirador de 3 usos para una limpieza total

 

Xiaomi Delma, aspirador de 3 usos para una limpieza total

Hoy, día 17 de junio, nos llegan nuevas noticias de Xiaomi. Nuevamente de un producto de crowdfunding: la aspiradora Delma. Esta es sin duda un aspirador de absorción de humedad seca para tres usos. Como decíamos, para una limpieza total. Cuya suciedad, de polvo por ejemplo, queda en la parte superior del cubo. Y cuyo precio en crowdfunding es de 399 yuanes. Donde la entrega estimada será el 31 de julio de 2019.

En la vida diaria, la basura seca debe ser reemplazada. La aspiradora de cubo seco y húmedo Delmar puede absorber la basura mezclada. Es decir, ya sea seca o húmeda, o ambas. Y puede secar el piso, por lo que puede reducir casi toda la tarea de limpieza de la casa a ella.

 

 

Xiaomi Delma, aspirador 3 en 1

Se te puede caer inadvertidamente el ketchup en el suelo. O, peor aún, un yogur. O la pasta de arroz del bebé. Por todo ello necesitaremos también cambiar varias herramientas de limpieza, para limpiar la basura. Esta aspiradora de cubo Delma puede ayudarnos a absorber la basura seca del suelo, pero también líquidos como estos.

Xiaomi Delmar utiliza un motor de 1200 vatios, 33000 rev / min, que libera una succión grande de 18kPax. Así, no solo puede absorber el agua pura de la cubeta en un instante, sino que también puede aspirar fácilmente la cubeta.

Aspirador de basura seca y húmeda Delma

El cepillo de piso de una sola pieza para alfombra se adapta al suelo, absorbe el polvo y la basura. Por otro lado, el cepillo puede absorber la suciedad profunda de la alfombra. Y, además, es muy sencillo de cambiar; simplemente se puede cambiar al presionar el interruptor del cepillo.

 

 

Configurado con un potente flujo de aire de succión, polvo y aguas residuales. Sin miedo, barriendo rápidamente todo tipo de basura húmeda y seca, incluso el cabello húmedo “difícil” en el baño puede ser aspirado y limpiado. También viene de serie con 2 cabezales de cepillos pequeños, que pueden extenderse a las esquinas. Así como espacios en las ventanas, huecos en el teclado, etc. También, un cepillo para esquinas que puede limpiar el escritorio y el polvo de la superficie de la tela.

 

Este cubo atrapador de polvo desarrollado por Delmar, se separa del motor. Y el cubo de la aspiradora se puede retirar de la máquina principal con un solo empuje. Lo que es conveniente e ideal para limpiar el polvo y restos de basura de su interior.

El tubo de aluminio es retráctil libremente y tiene una longitud de aproximadamente 540-820 mm. Además, se puede ajustar de acuerdo con el entorno de limpieza. El tubo de aluminio es ligero duradero y resistente a la corrosión. Lo cual ahorra mano de obra al no tener casi con toda probabilidad que cambiarlo. Finalmente, viene con un cable de alimentación de 5 metros. Y una manguera de 1,5 metros, con gran área de aspiración.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

POCO Launcher 2.0 Beta, nueva versión con grandes novedades

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta