Noticias destacadas, Novedades

Xiaomi Dabai Yeelight: Un increíble espejo de baño inteligente

Xiaomi Dabai Yeelight: Un increíble espejo de baño inteligente

Xiaomi Dabai Yeelight: Un increíble espejo de baño inteligente que viene nuevamente del colaborador Yeelight. Xiaomi anunció una nueva campaña de recaudación de fondos en la conocida plataforma de crowdfunding Youpin. Este viene siendo ya el producto número 440, y como decimos se trata de un espejo inteligente. Además de poder guardar en su interior cosméticos y el resto de productos que se suelen tener en el baño. Viene con un novedoso sistema anti-vaho para hacernos la vida más fácil.

 

Xiaomi Dabai Yeelight: Un increíble espejo de baño inteligente

 

Xiaomi Dabai Yeelight: Un increíble espejo de baño inteligente

Xiaomi pronto lanzará un mueble de baño bastante único, ya que se trata (como no podía ser de otra manera) de uno inteligente. Así, tenemos unos espejos que no se empañan, algo muy común cuando nos duchamos por el calor, formándose vaho.

Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio resistente a la humedad, por lo que no temeremos al paso del tiempo por un ambiente húmedo. Su color neutro es el roble gris, así que nos permite colocar este estante en casi cualquier baño, esté como esté decorado o pintado.

 

 

Cabe destacar, que un gran departamento de estantes se esconde detrás de las puertas. Para almacenar así varios juegos de cosméticos, productos de higiene o lo que queramos tener a mano aquí. Y, además de venir con dos estantes de vidrio, son de altura ajustable.

 

Xiaomi Dabai Yeelight: Un increíble espejo de baño inteligente

 

Xiaomi Dabai Yeelight: Un increíble espejo de baño inteligente

Si nos vamos a la parte frontal, está equipado con 252 bombillas LED de alta densidad incorporadas. Y que emiten luz uniformemente brillante y suave. Además, su brillo se puede ajustar en el rango de 2700K a 6500K.

Por supuesto, se puede controlar este proceso utilizando la aplicación de Mijia / Mi Home. Aunque  también se puede regular tocando con la punta de los dedos una serie de botones táctiles que incorpora. Por lo tanto, aunque nos hayamos dejado el teléfono inteligente en otra habitación, puedes configurarlo todo rápida y manualmente.

 

 

Xiaomi Dabai Yeelight: Elimina el vaho mientras te duchas

Como decíamos al principio, al bañarse los espejos en el baño generalmente se empañan rápidamente. Y esto es un inconveniente durante el siguiente procedimiento de cuidado de la piel, afeitado, etc. Ya que se forma el dichoso vaho y tenemos que estar quitándolo con la mano, ensuciando el cristal y demás.

Pero esto se acabó con la Xiaomi Dabai Yeelight, ya que agrega una película calefactora de PET dentro de la puerta del espejo. Y se calienta a una temperatura constante para ayudar a eliminar rápidamente la niebla de agua del espejo. Después de bañarse, después de 2 horas, la calefacción se apagará automáticamente.

Este novedoso producto ha sido desarrollado en China con la colaboración entre dos compañías tecnológicas: Dabai & Yeelight. El precio inicial en la plataforma de crowdfunding es de 199 yuanes (unos 28$). Pero nos tememos que este producto no verá la luz de manera global, para quedarse solo en el continente asiático.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Watch es compatible con iPhone. ¡Leer esto!

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta