Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi contará con un sensor de cámara de 108MP

Xiaomi contará con un sensor de cámara de 108MP

Xiaomi contará con un sensor de cámara de 108MP gracias a la colaboración con Samsung. Sin duda, cuando se trata de fotografía móvil lo mejor está por venir. Las marcas de smartphones y los fabricantes de sensores continúan empujando más allá de los límites.

Samsung anunció su sensor de cámara de 48MP en mayo. Y mientras esperamos ver ese sensor en un teléfono del mercado, el gigante de la electrónica china vuelve a salir con el sensor ISOCELL Bright HMX. El nuevo sensor, fabricado en colaboración Xiaomi y Samsung, cuenta con un sensor de cámara de 108MP que hará las delicias de la fotografía móvil.

 

 

Xiaomi contará con un sensor de cámara de 108MP

Así, Xiaomi ha anunciado su ambiciosa y nueva cámara. Insinuando que será el primero en producir teléfonos inteligentes con el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 millones de píxeles. El sensor Bright HMX es el primero de la industria con una resolución equivalente a la de una cámara réflex digital de gama alta. Y será el primer sensor móvil que adopte un tamaño grande de 1 / 1.33 pulgadas.

Con esto, el HMX puede captar más luz en entornos con poca luz que los sensores más pequeños. Además, su tecnología Tetracell de fusión de píxeles permite que el sensor imite a los sensores de píxeles grandes, produciendo imágenes más brillantes de 27MPX.

Mientras estás en un entorno bien iluminado, el sensor cambia a su Smart-ISO. Esto permite que el sensor seleccione de manera inteligente el nivel de ganancia del amplificador de acuerdo con la iluminación del entorno. Para así una conversión óptima de la señal de luz. Por otro lado, puede cambiar a una ISO baja para mejorar la saturación de píxeles para fotografías vívidas.

 

 

Tecnología Tetracell e mágenes más brillantes de 27MPX

El mecanismo utiliza una ISO alta en configuraciones más oscuras para reducir el ruido. Lo que se obtiene así como resultado unas imágenes más claras.

El sensor HMX admite la grabación de vídeo sin pérdidas en el campo de visión. Y además, a resoluciones de hasta 6K (6016 x 3384) de 30 cuadros por segundo (fps).

 

Xiaomi contará con un sensor de cámara de 108MP

 

Sensor Samsung ISOCELL Bright HMX, sensor de cámara de 108MP

Samsung dice que ISOCELL Bright HMX se producirá en masa a partir de finales de este mes de agosto. Aunque no estamos seguros de si lo veremos tan pronto en cualquier dispositivo. Ya que pasará un tiempo de optimización para que los smartphones estén listos para el mercado en masa.

Sin embargo, Xiaomi había confirmado a principios de este mes que tenía un teléfono inteligente con ISOCELL Bright HMX en preparación. Así que lo mismo el gigante chino sí que nos sorprende antes de lo esperado.

 

Xiaomi Mi MIX 4 contará con carga rápida de 45W y 5G

 

Xiaomi será el primero en usar ISOCELL Bright HMX de 108 MPX

Ahora que se ha confirmado que Xiaomi será el primero en usar este sensor, se dice que el próximo Xiaomi Mi MIX 4 probablemente será el primer teléfono inteligente en ofrecer un sensor de cámara de 108MP.

La producción en masa comenzará a finales de este mes, como decíamos y como ha confirmado también Samsung. Lo que significa que no pasará mucho tiempo hasta que veamos el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX dentro de los teléfonos inteligentes. ¿Será Samsung o Xiaomi el primero en sacar uno al mercado? ¿Tu también los estás esperando con tantas ganas como nosotros?

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi TV por fin llegarán a España a partir de septiembre

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta