Novedades

Xiaomi confirma más detalles del Redmi Note 11

xiaomi redmi note 11

Xiaomi se prepara para estrenar la serie Redmi Note 11 en China. La compañía ha publicado una serie de teasers que confirman partes importantes de los teléfonos, con la mayoría de esas características que probablemente satisfagan a los fans expectantes

Se ha confirmado oficialmente que la serie Redmi Note 11, que se ha estrenado el 28 de octubre en China. Xiaomi está comercializando activamente los dispositivos y ahora ha confirmado algunas características de los teléfonos.

Pantalla AMOLED Redmi Note 11

Por un lado, la serie Redmi Note 11 contará con pantallas AMOLED. El Redmi Note 10 Pro fue el primer teléfono Redmi Note que cambió de pantalla LCD y parece que eso se trasladará a la serie Redmi Note 11. Xiaomi ha confirmado que los paneles en cuestión están fabricados también por Samsung, lo que significa que serán sólidos al menos.

NFC, Bluetooth 5.2 y 120W de carga

Además, la serie Redmi Note 11 contará con tomas de auriculares de 3,5 mm, soporte NFC, Bluetooth 5.2, un motor de vibración lineal en el eje X y WiFi6. Por último, el modelo tope de gama, probablemente el Redmi Note 11 Pro Plus, ofrecerá 120 W de carga y una batería de 4500 mah. Todo esto está confirmado por Xiaomi y ya no son sólo rumores.

Los informes indican que el Redmi Note 11 ofrecerá una Dimensity 810, y que el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11 Pro Plus estarán equipados con una Dimensity 920 y una Dimensity 1200U respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *