Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Style, Tendencias

Xiaomi Cici9 (CC9) muestra su BELLEZA en fotos oficiales

Xiaomi CC9 Pro a la vista

Xiaomi Cici9 (CC9) muestra su BELLEZA en unas fotos oficiales. Ayer se «filtró» la caja que contendría el nuevo Xiaomi CC9. Hoy, el dispositivo estrella de la nueva serie CC «Chic & Cool», creado por un grupo de trabajo lleno de artistas y diseñadores relativamente jóvenes dentro de Xiaomi. Ha sido enseñado al mundo de manera oficial por la firma. Con un color perlado nos ha dejado con la boca abierta.

 

Xiaomi Cici9 (CC9) muestra su BELLEZA en fotos oficiales

 

Xiaomi Cici9 (CC9) muestra su BELLEZA en unas fotos oficiales.

El nuevo Xiaomi CC9 ha sido mostrado al mundo en un color perlado, o color lavanda. Un color que han llamado: «White Lovers«. Lei Jun, el fundador y CEO de Xiaomi Group, acaba de publicar las primeras imágenes oficiales de Xiaomi CC9 en las redes sociales chinas Weibo.

Como vamos a ver en las fotos, el smartphone tiene un gran parecido al Xiaomi Mi 9. Por otro lado, y volviendo al color. éste ha sido creado por el equipo de «jóvenes» dentro de Xiaomi. Y, como decimos, ha sido apodado «White Lovers». Dicen que está inspirado en la nieve del invierno y los diversos reflejos de luz. Una época del año en la que a muchos de nosotros nos gustaría estar en estos días calurosos. Sin duda.

 

Xiaomi Cici9 (CC9) muestra su BELLEZA en fotos oficiales

 

Xiaomi Cici9 – fotos oficiales

El nuevo Xiaomi CC9 también ve un cambio en otros apartados estéticos. Por ejemplo, cerca de las tres cámaras ahora encontramos la palabra «48mp AI Camera». Mientras que el logotipo de Xiaomi «Mi», generalmente en el centro de los terminales. Ahora se transforma en la palabra «XIAOMI«, que es colocada verticalmente en el lado izquierdo.

Por otro lado, podemos ver otros dos pequeños detalles. Así, la falta del anillo del arco iris alrededor de la lente de la cámara trasera principal. Y un chasis (o marco que envuelve el teléfono) de metal plateado. Cuando la tónica de Xiaomi estaba siendo «pintar» dicho marco de metal del color del teléfono. La verdad es que así tiene un toque bastante bonito.

 

Xiaomi Cici9

Xiaomi Cici9

 

Xiaomi CC9: Especificaciones

En cuanto a las especificaciones, el Xiaomi Cici9 probablemente estará equipado con un procesador top. Suena que será el Qualcomm Snapdragon 730. Que es el mismo que encontramos en el Xiaomi Mi 9T, y está sorprendiendo por su rendimiento. Asistido por hasta 8GB de RAM y 256GB de memoria interna (muy probablemente no ampliable ).

Las cámaras serán una frontal de 32MP para selfies de alta resolución. Que gracias a la colaboración con la marca Meitu deberían ser capaces de producir fotos de alta calidad. Con la posibilidad de mejorar la apariencia personal gracias a la IA. Mientras que en la parte posterior un sensor triple tomará fotos ultra detalladas. Un sensor Sony IMX586 o Sony IMX582 es posible. Lo que no cabe duda es que su sensor principal será un Sony de 48MP.

Finalmente, el resto del hardware aún no está confirmado. Pero es muy probable que incluya una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas. Además de un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Esto lo podemos casi asegurar ante la falta de él en la parte posterior. Y, por otro lado, dispondrá de un chip NFC y una gran batería 4000mAh.

 

 

Xiaomi CC9: Vídeo promocional y fotos del packaging

La caja, como podemos ver, abandona definitivamente los colores naranjas. Para darle un toque más minimalista y que resalten los colores pastel de la nueva serie Xiaomi CC.

El primer video promocional de este teléfono inteligente apareció en línea. Y presentaba la sensación de Internet de 8 años, Gavin Thomas. Quien estaba capturando algunas selfies con el Xiaomi CC 9. En el video, el gerente de producto de Xiaomi CC @Cici_ Lao Wei  y el chico sonriente tomaron unas autofotos. Este teléfono inteligente utiliza un notch de gota de agua y viene con un diseño similar al Xiaomi Mi 9.

 

https://twitter.com/xiaomishka/status/1142280296529891328

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

3D Air Gestures disponible para Xiaomi Mi 9

 

 

 

(Fuente 1, Fuente 2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Xiaomi Cici9 (CC9) muestra su BELLEZA en fotos oficiales

Deja una respuesta