Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi CC9 Pro a la vista. Despejamos todas las dudas

Xiaomi CC9 Pro a la vista

Parece que finalmente el Xiaomi Mi CC9 Pro con cámara de 108 MP y SoC Snapdragon 730G se presentará el 24 de octubre. No sólo se ha filtrado su fecha de lanzamiento sino que, como vemos, la incorporación de la misma cámara que el MIX Alpha. Y un procesador gaming de gama media del que curiosamente te hablamos hace unos días, en un posible Note 8T.

 

Xiaomi Cici9 (CC9) muestra su BELLEZA en fotos oficiales

 

Xiaomi CC9 Pro a la vista

Una fuente bien conocida (y fiable) con el apodo de Xiaomishka publicó información muy interesante hoy. Así, sobre el primer teléfono inteligente Xiaomi, junto con el MIX Alpha, con una cámara de una resolución de 108 megapíxeles, que se convertirá en un producto disponible comercialmente. Seguramente antes que el citado Alpha (lo que es seguro es que será un producto en masa, no exclusivo).

“El análisis muestra que el nuevo teléfono inteligente Xiaomi con una cámara de 108MP se convertirá en Mi CC9 Pro. Vale, veamos. PD: Puede ser lanzado oficialmente el 24 de octubre. También con el Snapdragon 730G”.

#Xiaomi #108MP #MiCC9Pro

 

https://twitter.com/xiaomishka/status/1179267422488055809

 

Xiaomi CC9 Pro con la misma cámara que el MIX Alpha

Recordemos que recientemente, Xiaomi anunció un concepto de teléfono inteligente nunca visto, el Xiaomi Mi Mix Alpha. Y que recibió una pantalla de extremos a parte de atrás, y una cámara de 108 megapíxeles. Sin embargo, este teléfono inteligente se lanzará en una edición limitada solo a finales de año a un precio de 2800$.

Por lo que este Xiaomi CC9 Pro con la misma cámara pero un precio más contenido, asequible para gran parte de nuestros bolsillos. Puede ser una opción muy interesante en el mercado, de cara a una producción en masa.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

 Xiaomi Mi CC9 Pro

Luego hubo información de que en octubre aparecería en el mercado un teléfono inteligente de 108 megapíxeles más asequible. Se ha sugerido que estamos hablando del modelo Xiaomi Mi Mix 4. Modelo que hace unos días te contamos que posiblemente no vea la luz. Y al menos Xiaomi confirma que no piensa en otro modelo MIX ahora mismo.

Ahora hay una versión más interesante, según la cual se lanzará el primer teléfono inteligente Xiaomi disponible comercialmente con una cámara con una resolución de 108 megapíxeles. Así, bajo el nombre de Xiaomi Mi CC9 Pro.

 

Xiaomi Cici9 (CC9) muestra su BELLEZA en fotos oficiales

 

Xiaomi Mi CC9 Pro se presentará el 24 de octubre

Aún no hay confirmación oficial, ni de la fecha ni de las especificaciones completas. Por lo que todos estos rumores y filtraciones nos las tenemos que tomar con precaución. Pero, sin duda viniendo de las fuentes que vienen son más que posibles.

Se construirá sobre la base del sistema de un solo chip Snapdragon 730G. Es decir, se debe atribuir al segmento de precio medio, y la presentación está programada para el 24 de octubre.

También se supo que en China Xiaomi Mi CC9 Pro pasa con el número de modelo M1910F4E, y en Europa modelo M1910F4G. Más abajo te hablamos del interesante nuevo procesador gaming de gama media:

 

Snapdragon 730G

 

Snapdragon 730G

Este nuevo procesador de Qualcomm trae una GPU overclockeada y WiFi optimizado para baja latencia. Por lo que lo hace un procesador de gama media ideal para gaming. La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 730G trae características selectas de Snapdragon Elite Gaming. Y un aumento adicional de gráficos del 15% sobre Snapdragon 730 para una experiencia de juego más potente. También ofrece inteligencia artificial a través del motor de inteligencia artificial Qualcomm® para una captura de imagen más intuitiva y un rendimiento optimizado.

Las mejoras de los juegos, como las extensiones anti-trampas y el reductor de jank, te dan el poder para que puedas desempeñarte en la parte superior de tu juego. Por primera vez en la Serie 7, ahora puedes jugar en True HDR, con realismo extremo, gráficos ricos y procesamiento de calidad cinematográfica. La plataforma móvil Snapdragon 730G también cuenta con una pantalla mejorada para mostrar mejor mil millones de tonos de color.

 

Snapdragon 730G

 

«Seleccione las características de Snapdragon Elite Gaming para una experiencia de juego poderosa. Además de una potente inteligencia artificial en el dispositivo, captura intuitiva de imágenes y un rendimiento superior».

 

El Snapdragon 730G ofrece un rendimiento potente y una duración impresionante de la batería. Está diseñado para manejar las interacciones más sofisticadas en el dispositivo. Alimentado por un proceso de 8 nm para una eficiencia energética extrema en un tamaño pequeño.

Además, Qualcomm® Kryo ™ 470 está diseñado con nuevas arquitecturas, lo que le permite capturar recuerdos, transmitir vídeos. Y realizar múltiples tareas durante más tiempo en comparación con la generación anterior.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Salen a la luz fotos de 100 MPX hechas con el Mi Mix Alpha

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta