Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Xiaomi CC9 Dark Blue Planet: Nuevo e increíble color

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi CC9 Dark Blue Planet: Nuevo e increíble color. Xiaomi CC9 se dió a conocer ayer oficialmente por Xiaomi. En un color blanco lavanda que nos dejó muy buen sabor. Hoy una variante del mismo modelo aparece en color Dark Blue Planet. Un color azul con reflejos que también se ve impresionante. ¿Tenéis ganas de que sean lanzados oficialmente?

 

 

Xiaomi CC9 Dark Blue Planet: Nuevo e increíble color

Estamos a solo unos pocos días del evento oficial de CC9. Concretamente será el 2 de julio de Xiaomi en China. Donde se espera que se revelen por fin las especificaciones enteras del Xiaomi CC9 y CC9e. Aunque es posible que una serie de fugas y rendimientos anteriores ya hayan mostrado características correctas.

Estos próximos días saldrán fugas, filtraciones y rumores por doquier. Iremos filtrando con las que más creamos que se asemejen a la realidad. Así, hoy un nuevo teaser acaba de revelar una información interesante. Cabe destacar una nueva variante de color para el CC9, llamada así: Dark Blue Planet.

 

Xiaomi Cici9 (CC9) muestra su BELLEZA en fotos oficiales

 

Dark Blue Planet

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó hoy nuevas versiones del Xiaomi Mi CC9 en su cuenta de Weibo. La nueva opción de color por Lei Jun se traduce como Dark Blue Planet. Y si crees que la versión en blanco del dispositivo que apareció ayer era hermosa… entonces podemos decir que de Azul Oscuro es simplemente increíble, elegante y de una gran belleza para la vista.

Lo que hace destacado este color azul oscuro es el patrón ondulado en forma de “S”. Que muestra unas preciosas ondas cuando refleja la luz en el CC9. Sin embargo, el patrón no es nuevo, otras marcas recientemente presentaron variantes de color con un patrón similar. Aunque sinceramente, en este Xiaomi CC9 Dark Blue Planet, es más sorprendente y llamativa. Así, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, afirmaba que fue una tarea onerosa lograr el diseño. Afirmando que fue más difícil que el trabajo realizado en el buque insignia Xiaomi Mi 9.

 

 

Xiaomi CC9 Dark Blue Planet: Nuevo e increíble color

Lei Jun también lanzó un vídeo en forma de teaser del próximo dispositivo, de este CC9. Aunque, por un lado, el video ofrece una visión clara del hermoso patrón ondulado. Y el cambio de color en el panel posterior del Mi CC9 cuando la luz incide en diferentes ángulos. Por otro lado, podemos sacar información bastante interesante y útil. Así, el teaser confirma una vez más la presencia de una cámara trasera triple, una de las cuales es un sensor de cámara principal de 48MP.

Finalmente, cabe destacar que Xiaomi también confirma el detalle de la parte posterior del logo. Donde el “Mi” de la parte central pasa a un “XIAOMI” en el lateral izquierdo. Pero el teaser oficial no dice nada de la cámara frontal de 32MP del dispositivo. Lo más importante y que estamos deseando ver cómo se desenvuelve.

 

Xiaomi CC9 Dark Blue Planet: Nuevo e increíble color

 

Especificaciones – Xiaomi CC9 Dark Blue Planet

Lejos de los teasers oficiales, los rumores predominantes dicen que el Xiaomi CC9 saldrá de una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas. La cual tendrá un notch en forma de gota de agua en la parte superior del teléfono. Los rumores también apuntan a la presencia de un sensor de huellas digitales bajo pantalla. Que parece factible, dado que no hay ningún escáner visible en el panel posterior.

Según se informa, el dispositivo será alimentado por el mismo SoC dentro del Redmi K20. Hablamos del Qualcomm Snapdragon 730 junto con 6GB y 8GB de RAM. Además de dos variantes de almacenamiento: 128GB y 256GB. El precio comienza en 2,599 Yuan (~ $ 378) para el almacenamiento de 6 GB RAM + 128 GB. Mientras que los modelos de 8GB RAM + 128GB y 8GB RAM + 256GB pueden tener hasta 2,799 Yuan (~ $ 407). Y de 3,099 Yuan (~ $ 451), en ese orden.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

El cajón de aplicaciones finalmente es CONFIRMADO

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

4 thoughts on “Xiaomi CC9 Dark Blue Planet: Nuevo e increíble color

Deja una respuesta