Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi CC9 con cámara selfie de 32mpx ve la luz

Móvil Xiaomi-Meitu lanzado mañana: PRIMERAS IMÁGENES - Xiaomi CC9

Xiaomi CC9 con cámara selfie de 32mpx ve la luz. Xiaomi anunció su nueva serie de teléfonos inteligentes ‘CC’ dirigida a los jóvenes. Y se rumorea que los primeros teléfonos de la serie serían llamados Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e. Ahora la firma confirma tanto el nombre como los 32 mpx de cámara frontal.

 

Xiaomi CC, nueva marca de smartphones para los jóvenes

 

Xiaomi CC9 con cámara selfie de 32mpx ve la luz

La edición personalizada de Xiaomi y Meitu en la nueva serie CC se anunciará el 2 de julio. Así lo pudimos conocer de manera oficial en el día de ayer, junto con la calidad del sensor frontal. Xiaomi ha ido lanzando gran cantidad de fotografías realizadas con este nuevo terminal. Y el resultado parece muy bueno.

En la semana anterior, Xiaomi había confirmado la llegada de la nueva serie CC en asociación con Meitu. Algunas filtraciones ya han revelado que los primeros teléfonos de la nueva serie se llamarán Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e. La fábrica de rumores había estado especulando que la fecha de lanzamiento de la serie Mi CC9 estaba a la vuelta de la esquina. El fabricante chino ha confirmado a través de Weibo que realizará un evento de lanzamiento el 2 de julio para lanzar el primer teléfono de la serie Mi CC.

 

 

Meitu y Xiaomi: Chic & Cool 90

En un nuevo teaser a modo de póster se indica que el evento de lanzamiento de la serie Mi CC se llevará a cabo a las 7 PM (hora local). Y como ya hemos dicho, será el 2 de julio en Beijing (China). Los teléfonos inteligentes de la serie CC están desarrollados por el equipo de Chic & Cool 90. Después de Mi y Redmi, la serie CC será la tercera marca de teléfonos inteligentes de la compañía.

Estos teléfonos de la serie Xiaomi CC serán diseñados por estudiantes de arte. Y estarán dirigidos especialmente a los jóvenes. Algunos informes han afirmado que la compañía puede tener algunos teléfonos orientados a mujeres en la serie CC. Por lo tanto, parece que la serie CC incluirá teléfonos inteligentes estéticamente agradables. Aunque no por ello exclusivos para las mujeres, a un hombre también le puede gustar un teléfono rosa y hacerse autorretratos.

Cabe destacar que serán coloridos, pero también creativos. Seguirá las tendencias de color populares del año 2019. Y usará la mejor tecnología para lograr diseños que otros no pueden imaginar. Independientemente de la cámara trasera o frontal. El hardware de Xiaomi CC será la mejor solución y el nuevo concepto estético de “Xiaomi con Meitu AI Aesthetics Lab”. Que combina un avanzado hardware de cámara y tecnología de belleza.

 

Xiaomi CC, nueva marca de smartphones para los jóvenes

 

Xiaomi CC9 con cámara selfie de 32mpx ve la luz

La línea Mi CC llevará capacidades de fotografía impresionantes. Ya que serán impulsadas por algoritmos de imágenes del “Laboratorio de Estética de AI Xiaomi X Meitu”. Por lo tanto, los próximos teléfonos CC9 y CC9e pueden presentar más filtros de belleza. Y funciones de inteligencia artificial para una experiencia fotográfica optimizada.

La cámara de selfie (autofotos-delantera) será de 32 megapíxeles. Así lo ha confirmado la compañía china. Y las cámaras traseras se rumorea que será de un triple sensor. Una de ellas, la principal, con 48 megapíxeles.

 

Xiaomi CC9

Posible diseño final del Xiaomi CC9

 

¿Snapdragon 710 y 730?

Por un lado, el Mi CC9e puede presentar un conjunto de chips Snapdragon 710. Además de hasta 8 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento. Y soporte de carga rápida de 18W. Por otro lado, el Mi CC9 puede venir con Snapdragon 730 SoC. Además de hasta 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento. Y 27W de carga rápida.

Se espera que estos teléfonos se ejecuten en Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI 10. Como suele ser habitual en Xiaomi, aunque no se descarta que venga con otra capa, al estilo POCO Launcher. Los precios iniciales en China de Mi CC9e y CC9 podrían ser 1,599 Yuanes y 2,599 Yuanes. Cuando lleguen a Europa veremos su precio definitivo.

 

 

Xiaomi y Meitu tendrán el smartphone con mejor Selfie - miaparato

 

 

Posibles Especificaciones CC9/CC9e:

REDTecnologíaGSM / HSPA / LTE
LANZAMIENTOAnunciado2 DE JULIO
EstadoRumoreado
CUERPODimensiones156.8 x 74.5 x 8.7 mm (6.17 x 2.93 x 0.34 pulg.)
 Peso
 SIMDual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera)
PANTALLATipoPantalla táctil capacitiva AMOLED, 16M colores
 Tamaño6.39 pulgadas, 100.2 cm 2 (~ 85.8% de relación pantalla-cuerpo)
 Resolución1080 x 2340 píxeles, relación 19.5: 9 (~ 403 ppi de densidad)
PLATAFORMAOSAndroid 9.0 (Pie); MIUI 10
 ChipsetQualcomm Snapdragon 710 / 730 (10 nm)
 UPCOcta-core 2.3 GHz
 GPUAdreno 615
MEMORIARanura para tarjetasNo
 Interno64, 4 GB de RAM
CÁMARA PRINCIPALTriple48 MP, f / 1.8, (ancho), 1/2 “, 0.8µm, PDAF
8 MP, f / 2.4, (teleobjetivo), 1.12µm, PDAF
13 MP, f / 2.4, (ultrawide), 1.12µm
 CaracterísticasFlash de doble LED, HDR, panorama
 Vídeo2160p @ 30fps, 1080p @ 30/60 / 120fps, 720p @ 960fps
CÁMARA SELFIESensor32 MPX
CaracteristicasHDR
Vídeo1080p a 30 fps
SONIDOAltavoces
 Conector de 3.5mm
Audio de 24 bits / 192 kHz
Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
COMUNICACIONESWLANWi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, doble banda, Wi-Fi Directo, punto de acceso
 Bluetooth5.0, A2DP, LE, aptX HD
 GPSSí, con A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS
 RadioRadio FM
 USB
CARACTERÍSTICASSensoresHuella digital (debajo de la pantalla), acelerómetro, giro, proximidad, brújula
BATERÍABatería no extraíble Li-Po 3900 mAh
   CargandoBatería de carga rápida de 18W / 27W.
OTROSColoresBlanco

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Apple retira algunas MacBook Pro por problemas de batería

 

 

 

(Fuente1, Fuente 2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Xiaomi CC9 con cámara selfie de 32mpx ve la luz

Deja una respuesta