Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi CC, nueva marca de smartphones para los jóvenes

Xiaomi CC, nueva marca de smartphones para los jóvenes

Xiaomi CC, nueva marca de smartphones para los jóvenes. Parece que la unión de Xiaomi y Meitu ha dado este: CC. Como ya te mostramos hace unos días varios datos y alguna foto donde aparecía “Cici“. Ahora las iniciales cobran sentido.

 

 

Xiaomi CC, nueva marca de smartphones para los jóvenes

Esta mañana Xiaomi lanzó una nueva marca. El nombre es CC y nace con la prerrogativa de crear teléfonos inteligentes con todas las tendencias del momento. Y ponerlos en manos del público más joven. Como sospechamos durante un par de días, esta nueva marca es Meitu-Xiaomi. La realización de la adquisición de Xiaomi de la marca Meitu que tuvo lugar hace unos meses.

 

Xiaomi y Meitu tendrán el smartphone con mejor Selfie - miaparato

 

¿Qué es Xiaomi CC?

Xiaomi es una marca joven, y Redmi los ha acompañado a crecer juntos en 9 años. En ese momento, al usar el modelo de Internet para hacer teléfonos móviles, solo tenían una idea simple: ser un teléfono inteligente que te guste y te sientas bien. Afortunadamente, un grupo de “fanáticos” digitales jóvenes se han convertido en sus usuarios originales. Y han estado con ellos desde entonces.

En el cuarto trimestre de 2018, terminaron de combinar las marcas de teléfonos móviles. Y anunciaron la estrategia de marca dual de Xiaomi y Redmi a principios de 2019. La independencia de la marca Redmi le ha dado más imaginación al teléfono móvil Xiaomi. Por un lado, está a la altura de la exploración de tecnología innovadora y la experiencia más avanzada. Por otro lado, también puede centrarse en segmentar el mercado para hacer productos más específicos.

Así que hoy, Xiaomi CC está llegando , esta será la tendencia de los teléfonos móviles que pertenecen a los jóvenes de todo el mundo.

 

 

Alumno artístico define la moda joven con apariencia.

Para hacer un teléfono móvil que le guste a los jóvenes, debe definirlo usted mismo. Por lo tanto, el equipo de productos de Xiaomi CC es un grupo de Chic & Cool 90 , como el equipo de productos más joven dentro de Xiaomi. Tienen un gen natural y una personalidad grande.

A diferencia del anterior equipo de productos de Xiaomi, el equipo de productos de CC tiene más de la mitad de las profesiones de arte y bellas artes. Diseñan sus productos favoritos con la búsqueda y la estética de los “estudiantes de arte”. Además del apoyo a la belleza instintiva. Esta vez para redefinir realmente la tendencia de los teléfonos móviles con las ideas de los jóvenes.

No solo colorido, sino también creativo. La tendencia de los teléfonos móviles debe ser capaz de seguir las tendencias de color populares del año. Y utilizar la mejor tecnología de apariencia para lograr diseños que otros no puedan imaginar.

 

Móvil Xiaomi-Meitu lanzado mañana: PRIMERAS IMÁGENES

 

Una foto insignia “doble C-bit”

“Los jóvenes están ansiosos por ser comprendidos y tienen el deseo de mostrarse. Les encanta tomar fotos y compartir, y esperan mostrar su belleza a todos. Estos, dentro del Xiaomi, así el equipo de CC sabe mejor!”

Por lo tanto, Xiaomi CC debe ser un buque insignia para los jóvenes.Independientemente del disparador automático posterior o frontal, el hardware de Xiaomi CC será la mejor solución. Y presentará el nuevo concepto estético de “Xiaomi x Meitu AI Aesthetics Lab”. Que combinará un avanzado hardware de cámara y tecnología de belleza. “Cree una experiencia fotográfica de “doble C-bit” para Cámara antes y después”.

“Sabemos que muchos amigos están diciendo “¡más gente joven elige”, no importa lo bueno que sea! Pero creemos que la juventud no es un eslogan, no es un disfraz para los jóvenes, y no puede ser una excusa para los bajos precios. No nos atrevemos a tratar de especular sobre l s ideas de los jóvenes, ni a resumirlas, porque cada persona joven es diferente.

Somos simples, suficientemente buenos, sinceros y directos. Y somos una buena opción para todos los jóvenes”. Lei Jun

Xiaomi CC, un teléfono móvil de moda para jóvenes de todo el mundo.

 

Xiaomi CC, nueva marca de smartphones para los jóvenes

 

¿Cuál es la razón de ser de Xiaomi CC a través de las palabras de Lei Jun?

De las palabras de Lei Jun, podemos entender que la intención de Xiaomi CC es crear dispositivos con un diseño muy innovador y un hardware de gama alta. Al menos en algunos aspectos, como las cámaras. Obviamente, los teléfonos inteligentes serán más baratos que los emblemáticos Mi 9 o Mi MIX 3. Pero nunca se convertirán en espejos para los jóvenes, no habrá recortes de costos excesivos. Y, por lo tanto, no faltarán características clave.

Desafortunadamente, esto es todo lo que sabemos en este momento. Dado que Xiaomi no ha presentado ningún dispositivo, como nosotros creíamos ayer. En cualquier caso, siguiéndonos a diario; ya que este nuevo teléfono inteligente o esta nueva serie podría llegar muy pronto. Y desde miaparato.es blog te traeremos todas las novedas. 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

POCOphone F1 tendrá actualización a Android Q

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Xiaomi CC, nueva marca de smartphones para los jóvenes

Deja una respuesta