Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Carrobot HUD, una pantalla que te ayudará a conducir

Xiaomi Carrobot HUD, una pantalla que te ayudará a conducir

Xiaomi Carrobot HUD, una pantalla que te ayudará a conducir. La marca China anunció hace unos días que el crowdfunding de este producto había terminado y que ya está a la venta. Y sale a un precio bastante interesante, donde no supera los 100€ e incorpora Bluetooth 4.0. Sigue leyendo para conocer todas las características de este novedoso producto.

Xiaomi Carrobot HUD, una pantalla que te ayudará a conducir

Xiaomi Carrobot HUD, una pantalla que te ayudará a conducir

El gigante tecnológico chino Xiaomi lanzó la versión Bluetooth de Car Robot Smart HUD bajo la plataforma de crowdfunding. Tres meses después, la pantalla Smart Heads Up Display ahora está disponible para comprar en el sitio web de Youpin y tiendas externas.

Xiaomi Carrobot HUD

Head-Up Displays, también conocido como HUD, se está volviendo cada vez más común en todo tipo de coches nuevos. Sin duda, así no tienes que cambiar su modelo anterior solo para obtener uno con “pantalla digital”.

Varias soluciones de pos-venta le permiten modernizar su viaje actual y su coche. Ya sea que prefiera un dispositivo asequible o un producto de alta gama con un precio que coincida. La versión Bluetooth del Xiaomi Car Robot HUD es un modelo asequible con un precio de 499 yuanes.. Hay una versión superior que se vende por 1,499 yuanes. No dejamos los precios al cambio porque es un precio en China, y si finalmente llega a Europa y resto de continentes fuera de Asia el precio puede variar. Como siempre decimos, hay que sumarle aranceles/aduanas, impuestos, marcado CE en su caso, etc.

Xiaomi Carrobot HUD

Xiaomi Carrobot HUD, una pantalla que te ayudará a conducir

La pantalla frontal se usó por primera vez en aviones de combate militares. Y podemos decir que está entre una característica tecnológica y una característica de seguridad. El dispositivo reduce las distracciones peligrosas al mostrar información clave. Como, por ejemplo: la velocidad de un automóvil y las instrucciones de navegación, directamente en la línea de visión del conductor. Sin tener que girar la cabeza o bajarla para verlo en nuestro salpicadero.

Tipo de proyección:

Algunos sistemas proyectan información en el parabrisas; otros lo proyectan en una pantalla separada. El Car Robot Smart HUD viene con su propia pantalla. Utiliza la tecnología FREE-FORM y es compatible con más del 90% de los modelos de automóviles.

Adopta un diseño de bajo perfil y semi-oculto, que no solo puede integrarse con el automóvil. Sino que también refleja la conducción sin distracciones que el dispositivo debe proyectar en primer lugar. El cuerpo está hecho de policarbonato y proceso de mezcla de ABS. Tiene resistencia a altas temperaturas, anti-UV y no se deforma ni se decolora fácilmente.

Sistema de detección de luz

Además, el HUD inteligente cuenta con un sistema de detección de luz incorporado. Que ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo con el brillo del entorno actual automáticamente. La pantalla es suave y tiene buen contraste y tampoco parpadea. Además de la función de brillo automático, también puede ajustar manualmente mediante el botón físico en el cuerpo o mediante la aplicación.

3 modos de brillo

Hay tres modos de brillo diferentes para que pueda elegir. Como su nombre lo indica, esta es una versión con Bluetooth, pero la comunicación con el sistema del automóvil se realiza a través del puerto OBD. Hay un conector OBD dentro de la caja. El Bluetooth 4.0 se puede usar para emparejar el dispositivo con un teléfono inteligente.

One thought on “Xiaomi Carrobot HUD, una pantalla que te ayudará a conducir

  1. josealamillo35 dice:

    Xiaomi carrobot hud ..comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *