Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Black Shark 2 ya está disponible en Europa

Xiaomi Black Shark 2
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Black Shark 2 ya está disponible en Europa. El nuevo terminal gaming gama alta de Xiaomi anunció su último teléfono inteligente a principios de este mes. Hoy, el Black Shark 2 está disponible para Europa y muy pronto lo verás en miaparatoLa marca creada por Xiaomi para el gaming llamada Black Shark está centrada en los juegos, como decimos. Este nuevo flagship viene con una versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Y por otro lado, habrá otra de nada menos que 12 GB de RAM más 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2 ya está disponible en Europa

Ya te hablamos hace unas semanas de su presentación oficial en China. Hoy llega por fin a Europa. David Li, vicepresidente de Black Shark Global, dice que este dispositivo brindará “una experiencia inigualable para los jugadores europeos”.

La compañía optó por establecer una presencia en Europa. Por un lado, principalmente porque los juegos móviles aparentemente ahora generan más movimiento. Los consumidores gastan más tiempo (y dinero) que en las consolas y los juegos para PC.

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2

Black Shark 2 presenta una pantalla OLED de 6.39 pulgadas. Lo que vienen siendo unos 15.27 cm en relación. Con una resolución de pantalla Full HD de 1080 x 2340 píxeles con baja latencia (43.5ms). Y un brillo típico de 430 nits. No tenemos notch en forma de agua, ni agujero ni full display con cámara emergente. Lo que tenemos es una pantalla con unos marcos muy reducidos pero en la parte posterior, donde almacena la cámara un marco tradicional.

El dispositivo también cuenta con dos altavoces frontales. Además de una configuración de antena en forma de X para garantizar que no pierda la señal sin importar cómo la mantenga. Por otro lado, un lector de huellas digitales en la pantalla. Y una batería de 4.000 mAh con una carga rápida Quick Charge 4 de 27 vatios.

GamePad Bla Shark Helo
Black Shar Helo y sus nuevos accesorios.

Snapdragon 855 y 12 GB de RAM. Toda una bestia.

El conjunto lo termina formando con un Snapdragon 855 como procesador. Ayudado por un sistema de enfriamiento de vapor que promete reducir la temperatura del SoC en hasta 14 grados centígrados. El sistema de cámara trasera doble tiene un sensor principal de 48 MP con píxeles. Y un teleobjetivo de 12 MP 2x. Mientras que para las selfies tendremos una cámara frontal de 20 MP. Todo un portento de 8 núcleos. Y un mejor rendimiento gráfico gracias a una GPU Adreno 640.

El almacenamiento a bordo como decíamos al principio, es de 128GB / 256GB ROM. Sin la opción de expandir la memoria. Y emparejado con 8GB / 12GB de RAM. Funciona con el sistema operativo Android 9 Pie, con la famosa capa de Xiaomi: MIUI 10. Incluye sensores como el Sensor de luz, Sensor de proximidad, Acelerómetro y Giroscopio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *