Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Black Shark 2, el nuevo rey del gaming

Xiaomi Black Shark 2

El nuevo dispositivo móvil de Xiaomi para el gaming, conocido como Black Shark 2 ha sido presentado en el día de hoy. Como ya te comentamos hace una semana, el 18 de marzo era el día elegido por Xiaomi para presentar a su nueva bestia. A su nueva bestia del gaming. Y no ha defraudado.

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2 presenta una pantalla OLED de 6.39 pulgadas. Lo que vienen siendo unos 15.27 cm en relación. Con una resolución de pantalla Full HD de 1080 x 2340 píxeles y unos marcos mínimos. Pero en esta ocasión no tenemos notch en forma de agua, ni agujero ni full display con cámara emergente. Lo que tenemos es una pantalla con unos marcos muy reducidos pero en la parte posterior, donde almacena la cámara un marco tradicional.

Pantalla AMOLED con una gama de colores hasta 108.9% y 403 nits de brillo. 403 ppi. y una relación de aspecto 19,5:9. sin olvidar que esta pantalla cuenta con sensores de presión, un sistema llamado Magic Press. Todo ello para hacer un terminal de unas medidas de 163,61 x 75 x 8,77 mm. Junto con 205 gramos de peso y dos gamas de colores: negro o plata.

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2

Parece ser que dos de los rumores que te contamos eran ciertos. Por un lado, tenemos el Qualcomm SnapDragon 855 como procesador, algo que era lo más probable. Y por otro, que sí, que finalmente tendremos una versión de 12GB de RAM. Tiene un nuevo sistema de enfriamiento activo multicapa que permite que la temperatura baje hasta 10 grados.

El dispositivo funciona a 2.8 GHz de máxima (4 x Cortex A55 a 1.8 GHz / 3 x Cortex A76 a 2.4 GHz / 1 x Cortex A76 a 2,8 GHz.). Todo un portento de 8 núcleos. Para un rendimiento gráfico que puede hacer que los juegos funcionen sin problemas, este teléfono tiene una GPU Adreno 640. Es uno de los apartados más importantes, ya que este teléfono está pensado para jugar.

 

* Si no puedes esperar a que llegue a tu país te damos la opción de comprar el Xiaomi Black Shark 1:

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-black-shark-global/

 

El almacenamiento a bordo es de 128GB o de 256GB ROM. Sin la opción de expandir la memoria. Y emparejado con tres versiones de memoria RAM: 6GB / 8GB / 12GB de RAM. En lo que respecta a la batería, tiene 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.

Por lo que respecta a la cámara trasera, este móvil tiene una dual de 12 MPX + 12 Mpx con zoom 2x. La primera, con una apertura focal de f/1.75. Y la segunda con una apertura de f/2.2. Finalmente, la cámara delantera del selfie es de 20 Mpx, con una apertura focal f/2.0

Xiaomi Black Shark 2

Funciona con el sistema operativo Android 9 Pie, con la famosa capa de Xiaomi: MIUI 10. Incluye sensores como el Sensor de luz, Sensor de proximidad, Acelerómetro, Giroscopio y huellas digitales (en pantalla). Además de dos altavoces frontales que proporcionan un sonido estéreo.

(Fuente)

 

Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato:

Xiaomi Rice Small Two. Nuevo Robot de cocina / arrocera

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

3 thoughts on “Xiaomi Black Shark 2, el nuevo rey del gaming

Deja una respuesta