Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Xiaomi actualiza la función de bienestar digital en MIUI 10

Actualización MIUI 10.1

Xiaomi actualiza la función de bienestar digital de MIUI 10 con la capacidad de establecer límites de aplicaciones. Ahora, la función se está volviendo más refinada y está obteniendo características adicionales del bienestar digital original. Se esperar ver la maduración de la función con MIUI 11 en un futuro cercano.

 

miui10_asistente_de_google_x250

 

Xiaomi actualiza la función de bienestar digital en MIUI 10

Xiaomi mantiene líneas de actualización separadas para su capa de personalización Android: MIUI. Además de otras actualizaciones del sistema operativo. Esto permite a la compañía llevar nuevas funciones y elementos de UI a teléfonos inteligentes más antiguos. Al actualizar la versión MIUI así como incluso sin actualizar la versión de Android. Una de esas características que vimos en MIUI fue una réplica del bienestar digital de Android.

Si bien el bienestar digital solo se introdujo con Android 9 Pie, Xiaomi ha estado probando una característica similar en las versiones beta de MIUI. E incluso podríamos verlo en versiones más antiguas de Android, incluido Oreo. La versión anterior de Bienestar digital de Xiaomi que vimos anteriormente se centró principalmente en el tiempo de pantalla. La cantidad de notificaciones recibidas y la frecuencia de desbloqueo del teléfono. La función también permitió configurar un temporizador de alerta para el tiempo de uso general de la pantalla. Ahora, la función se está volviendo más refinada y está obteniendo características adicionales del bienestar digital original .

 

Xiaomi actualiza la función de bienestar digital en MIUI 10

 

Xiaomi actualiza la función de bienestar digital en MIUI 10

Ahora hemos averiguado que la versión de Xiaomi de la característica está obteniendo temporizadores separados. Así para cada aplicación individual. Al igual que el bienestar digital en una gran cantidad de dispositivos Android Pie. La función en MIUI permitirá a los usuarios monitorear el tiempo de cada aplicación por separado.

Podrán configurar los temporizadores para cada aplicación y una vez que el período haya transcurrido, esa aplicación en particular no estará disponible para su uso. Por supuesto, los usuarios pueden editar el límite de tiempo para continuar usando la aplicación. Pero la alerta debería servir como un aviso de advertencia para la mayoría de ellos.

 

Actualización MIUI 10.1

 

Alertas de tiempo de pantalla para días de semana y fines de semana por separado

Además, hay una opción para configurar las alertas de tiempo de pantalla para días de semana y fines de semana por separado. También nos gustaría ver la opción de desactivar los temporizadores de fin de semana por el bien de ciertas aplicaciones. Pero eso no parece estar disponible actualmente, aunque posiblemente lo añadan.

Disponibilidad

Por ahora, el Bienestar digital de MIUI está disponible en MIUI 10 beta y esperamos que se publique también en el canal estable. Si no es MIUI 10, definitivamente podemos esperar ver la maduración de la función con MIUI 11 , que se lanzará pronto. Además, también esperamos que la réplica de bienestar digital de Xiaomi no ralentice los teléfonos inteligentes. A diferencia de Google, por los cuales sí se ha culpado a la función.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi CC, nueva marca de smartphones para los jóvenes

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta