Noticias Xiaomi

Xiaomi asistirá al MWC 2020 de Barcelona según lo previsto

Xiaomi asistirá al MWC 2020

Xiaomi asistirá al MWC 2020 de Barcelona según lo previsto. El coronavirus no detendrá al gigante asiático de la telefonía y demás gadgets de presentar por todo lo alto sus novedades. Dentro de dos días presentará el smartphone que pueda cambiar las reglas: Xiaomi Mi 10. Y el Mobile World Congress 2020 de Barcelona puede ser la primera toma de contacto física de los medios internacionales con el teléfono. Además de otras cuantas sorpresas que tienen guardadas. Por ello no pueden perder la oportunidad de asistir, aunque tomando las precauciones necesarias.

 

Xiaomi asistirá al MWC 2020

 

Xiaomi asistirá al MWC 2020

Con la continua propagación de la nueva neumonía por coronavirus, a Xiaomi le gustaría informar a sus fanáticos. Amigos de los medios, socios y usuarios que la salud y la seguridad de todos son una prioridad para todos en Xiaomi.

Con este comunicado, además, confirman que asistirán al Mobile World Congress Barcelona 2020 según lo planeado. Y que lanzarán sus últimos teléfonos inteligentes, así como una gama de hardware inteligente.

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

Lanzamiento global el 23 de febrero

La marca se compromete a contener el brote actual siguiendo todas las medidas recomendadas efectivas. Para salvaguardar la salud y el bienestar de sus empleados, fanáticos, amigos de los medios, socios y usuarios que vienen a visitarnos en todo el mundo.

Por lo tanto, han implementado más instrucciones sobre el lanzamiento de su producto global el 23 de febrero. Así como en su stand de MWC ubicado en 3D10, Pabellón 3, Fira de Barcelona Gran Vía, del 24 al 27 de febrero.

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

Xiaomi asistirá al MWC 2020

Siguiendo con el comunicado oficial de la marca, terminaban la carta concluyendo esto:

  • Nos aseguraremos de que todos los empleados que viajan desde China no muestren síntomas y que hayan estado fuera de China durante al menos 14 días calendario antes de su llegada a Barcelona para nuestro evento de lanzamiento y MWC.
  • Nos aseguraremos de que todos los altos ejecutivos de la compañía programados para participar en cualquier tipo de actividades y reuniones hayan estado fuera de China durante al menos 14 días calendario antes de nuestro evento de lanzamiento y MWC.
  • Seguiremos la guía de GSMA y nos aseguraremos de que el stand de exhibición y todos los productos exhibidos se desinfecten con frecuencia.
  • Nos aseguraremos de que todo el personal con funciones de presentación en el stand sea de nuestras oficinas locales en toda Europa. También nos aseguraremos de que no presenten síntomas durante 14 días calendario antes de ofrecer apoyo en tierra en nuestro evento de lanzamiento y stand de MWC.

Gracias a todos por su comprensión y apoyo.

#NoMiWithoutYou

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días. Todo lo que sabemos

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *