Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi asciende al puesto 7 del ranking Fortune Future 50

Xiaomi asciende al puesto 7 del ranking Fortune Future 50 - miaparato

Xiaomi asciende al puesto 7 del ranking Fortune Future 50. Para poneros en situación y saber así de primeras lo que esto supone es que se coloca por delante de empresas como Tesla, Amazon o Facebook. Además de Twitter, Rakuten, NVIDIA o Visa, solo entre las más conocidas le supera Spotify, en el quinto lugar. Sin duda otra hazaña más de la marca más en forma del continente asiático.

 

Xiaomi asciende al puesto 7 del ranking Fortune Future 50

 

Xiaomi 7ª del ranking Fortune Future 50

Xiaomi entra por todo lo alto en la lista de FUTURE 50 por primera vez. Como decimos ocupa el séptimo lugar en la lista Future 50 de 2019. Esto señala perspectivas sobresalientes para el crecimiento a largo plazo de la compañía.

Xiaomi Corporation, (“Xiaomi”, Código de acciones: 1810: Hong Kong) ha hecho la Lista de Future 50 de 2019 por primera vez. En el séptimo lugar, demuestra la ejecución constante de la compañía y la agilidad estratégica con visión de futuro.

Fortune Future 50

Creada por la consultora de gestión global Boston Consulting Group y Fortune en 2017. Future 50 clasifica a las compañías globales con las mejores perspectivas de crecimiento a largo plazo.

“Durante el año pasado, hemos realizado mejoras y ajustes significativos en nuestras estrategias centrales, estructuras de gestión, sistemas de investigación y desarrollo de tecnología, alineaciones de productos, desarrollos de marca y mucho más”, dijo Lei Jun, Fundador, Presidente y CEO de Xiaomi. “Estos movimientos han permitido a Xiaomi brillar continuamente, incluso frente a las feroces competiciones de pares nacionales e internacionales”.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha

Xiaomi muestra el Mi MIX Alpha

 

El honor Futuro 50 sigue otro hito en julio, cuando por primera vez, Xiaomi hizo la lista de Fortune Global 500 de 2019. La compañía con sede en Beijing el puesto 468° con un ingreso de US $ 26,443.50 millones y una utilidad neta de US $ 2,049.10 millones en El año fiscal anterior.

También ocupó el séptimo lugar en la categoría de Servicios de Internet y venta minorista. Xiaomi es la compañía más joven en la lista Global Fortune 500 para 2019.

 

xiaomi-redmi-note-8-colores

 

Demostrar perspectivas sobresalientes para el crecimiento a largo plazo.

Xiaomi continúa mostrando su saludable valor de marca de consumidor y su fuerte potencial de crecimiento. Gracias al modelo de negocio único y poderoso de “triatlón” de la compañía que abarca tres pilares sinérgicos: hardware, nuevos servicios minoristas e internet. En enero, Xiaomi anunció además la estrategia de doble motor de “Smartphone + AIoT”. Con una inversión de RMB 10 mil millones en los próximos cinco años.

Las huellas de Xiaomi ahora están presentes en más de 80 mercados a nivel mundial. Según Canalys, la compañía ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en términos de envíos de teléfonos inteligentes durante el segundo trimestre de 2019. Y se ubicó entre los cinco primeros en más de 40 mercados.

Mientras tanto, tiene la plataforma de Internet de las cosas (IoT) de consumo más grande del mundo. Conectando 196 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) a fines de junio. Lo que representa un aumento interanual del 69.5%.

Xiaomi Group mejorará aún más el desarrollo de la tecnología AIoT, construyendo un ecosistema integral de AIoT. Fortaleciendo la investigación y el desarrollo, y desarrollando aún más las sinergias entre las unidades de negocios. Para mejorar la conectividad de los dispositivos inteligentes y las experiencias de los usuarios.

 

 

Xiaomi asciende al puesto 7 del ranking Fortune Future 50

A finales de junio de 2019, Xiaomi tenía 16.911 empleados a tiempo completo con un total de 7.779 miembros del personal de investigación y desarrollo en varios departamentos. También ha invertido en más de 270 compañías de la cadena de suministro para fortalecer su asociación con proveedores de componentes clave. Y para mejorar las capacidades avanzadas de abastecimiento y fabricación de tecnología de la compañía.

Para identificar el Future 50, Boston Consulting Group examinó a más de 1,000 compañías que cotizan en bolsa con al menos $ 20 mil millones en valor de mercado o $ 10 mil millones en ingresos en los 12 meses previos a finales de 2018.

El índice se basa en dos pilares:

  • Una visión de mercado de arriba hacia abajo del potencial de crecimiento
  • Y una evaluación de abajo hacia arriba de la capacidad de una empresa para generar crecimiento

Cuatro dimensiones se centran en la capacidad de acceso:

  • estrategia
  • tecnología e inversiones
  • personas
  • estructura.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo configurar los datos móviles correctamente

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta