Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Apollo se filtra en Geekbench y esto es lo que sabemos

Redmi 10X

Xiaomi Apollo se filtra en el día de hoy en la conocida plataforma de test Geekbench. Y aquí te traemos todo lo que sabemos del nuevo smartphone premium del gigante asiático de la tecnología.

 

Xiaomi-Mi-10-Pro-precios-1024x656 (2)

 

Xiaomi Apollo se filtra en Geekbench

En las últimas semanas hemos estado hablando del próximo buque insignia de Xiaomi. El último que debería salir según las filtraciones es Xiaomi Mi 10 Ultra o Pro Plus. El secreto y la expectación detrás de este dispositivo es mucho, pero eso no nos ha impedido conocer las primeras especificaciones.

Mientras espera que estos se confirmen en agosto, un «nuevo» teléfono inteligente con el nombre de Xiaomi Apollo aparece inesperadamente hoy. El nombre en clave del dispositivo es M2007J3SG y todos estos números nos dicen algo que ya hemos visto hace poco.

 

xiaomi-mi-10-pro

 

El mejor buque insignia premium de todos

Xiaomi Apollo es un dispositivo que se podría decir que ya conocemos, ya que las filtraciones del pasado ya han hablado de él y, de hecho, se conocen algunas especificaciones. En el portal Geekbench, el lugar donde se reúnen todos los puntos de referencia de los teléfonos inteligentes antiguos y nuevos, el llamado Xiaomi Apollo apareció esta mañana.

Aunque parece que nunca ha sido nombrado, Apollo hizo su aparición hace muchos días en las filtraciones de la conocida Digital Chat Station. En particular, de su mano se han revelado algunas características de este dispositivo que lo convertirían en un buque insignia en todos los aspectos. Lo que todos queremos saber es qué precio tendrá, cosa que aún no sabemos. Para ello habrá que esperar un poco más.

 

 

Xiaomi Apollo se filtra en Geekbench

Aquí arriba te dejamos los puntuajes obtenidos en Geekbench, para quien le sea de interés. Lo realmente importante es el hecho de que el dispositivo en cuestión ya tiene especificaciones conocidas. Si recuerdas correctamente, hace dos meses, Digital Chat Station había nombrado al teléfono inteligente Apollo por primera vez junto con otro, diciendo que ambos eran buques insignia.

Además de esto, reveló que tanto la parte frontal, es decir, la pantalla, implementaría una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Y siempre confirmó que el primero haría su aparición en el mercado en agosto.

 

xiaomi-mi-10-5g-2

 

Según todo lo que sabemos por ahora (que tampoco es mucho) podemos suponer que estos dos dispositivos, y en particular el que lleva el nombre del dios del sol en la religión griega, es el Redmi K30 Ultra o el Xiaomi Mi 10 Ultra. ¡O incluso un deseado Xiaomi Mi MIX 4!.

Como decíamos al principio, todo esto son simplemente filtraciones y/o especulaciones. Así que deben ser tomadas como eso, como simples rumores que de cara a sus presentaciones pueden ser ciertas o muy distintas. En resumen, comenzamos a saber un poco de los nombres de los próximos teléfonos inteligentes de Xiaomi. Pero hay que esperar a sus presentaciones, como siempre.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme X2 nuevo software realme UI: Cómo instalar y actualizar

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta