Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi trabaja en dos Android One con lector en pantalla

Android One

Xiaomi está trabajando en dos smartphones Android One con lector de huellas dactilares en pantalla. El Mi A1 fue el primer teléfono con AndroidOne con una experiencia de software diseñada por Google. Se unieron con Google para traerte un teléfono Android puro que se mantiene seguro y fresco a través del tiempo. Con tus servicios favoritos de Google como núcleo. Más tarde lo volvieron a incluir en sus sucesores, el Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite.

Android One

 

Xiaomi trabaja en dos teléfonos Android One

Hoy se ha conocido que Xiaomi seguirá esta senda y volverá a sacar otros dos terminales con Android One. ¿Serán el Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite?. Aunque los últimos Redmi 7 y Redmi Note 7 ofrecen a los usuarios un valor increíble, su software MIUI no es del gusto de todos. Si bien MIUI ha mejorado con el paso de los años, muchos usuarios aún prefieren la experiencia de Android puro. Por ello, antiguamente muchos usuarios descartanban Xiaomi por la ROM. Pero esto decidió cambiarlo la marca con la creación del Mi A1. Que llevaba AndroidOne, una experiencia de Android puro de stock. A la que más tarde se le unió los mencionados Mi A2 y Mi A2 Lite, junto con el ahora pequeño Redmi Go con AndroidGo.

Serie Mi A

Los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi A son parte del programa Android One y, por lo tanto, su software es una interfaz de usuario de Android casi de stock. Con la adición de una aplicación de cámara personalizada. Han pasado casi 9 meses desde el lanzamiento de los Mi A2 y Mi A2 Lite. Por ello el rumor de los Mi A3 y Mi A3 Lite en los próximos meses fluye con fuerza.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a2-android-one/

 

Certificados Google Play / Lector en Pantalla

Un miembro de XDA descubrió que Xiaomi comenzó a probar tres nuevos dispositivos, dos de los cuales probablemente sean dispositivos Android One. En la lista de dispositivos Android certificados de Google Play, se pudieron encontrar con un nombre en clave. Además de un tercero, fuera de la lista de AndroidOne que también estaría preparado Xiaomi. Los tres teléfonos inteligentes se están probando con lector de huellas digital en la pantalla.

Se espera que los tres dispositivos tengan esta tecnología. Es probable también que estos tres teléfonos tengan cámaras frontales de 32 megapíxeles, con compatibilidad de agrupamiento de 4 píxeles en 1. Por otro lado, no se sabe aún con seguridad que cámaras traseras podrían incorporar. Muy posiblemente sean cámaras triples, o al menos duales.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a2-lite-global/

 

¿Vendrán con Snapdragon 855?

Los tres no, está totalmente descartado, pero es posible que al menos uno sí pudiera venir. Aunque lo más probable es que ninguno de los tres venga con Qualcomm Snapdragon 855. Ya que se tratarían de terminales gama media, por lo que es más probable un Snapdragon 660 como la serie Redmi. O algo más poderoso como el Snapdragon 675 o Snapdragon 710.

Aunque suponemos que alguno pudiera ser el Mi A3, no sabemos aún los nombres de comercialización. Y, por supuesto, menos aún los precios ni la disponibilidad. Seguiremos informando de los avances de Xiaomi y de filtraciones más ampliadas en los próximos meses o semanas.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Amazfit Bip 2 se acerca a su lanzamiento

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Xiaomi trabaja en dos Android One con lector en pantalla

Deja una respuesta