Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi AirDots 2 Pro se dejan ver «sin querer»

Xiaomi AirDots 2 Pro se dejan ver «sin querer». Los famosos auriculares sin cables por bluetooth Xiaomi AirDots Pro parece que tienen un próximo y digno sucesor. AirDots Pro 2 o AirDots 2 Pro, el orden no altera los factores, y la filtración parece confirmar que sí existen, como veremos en las siguientes fotos.

Xiaomi AirDots 2 Pro se dejan ver

Han pasado dos años desde que Xiaomi introdujo en el mundo de los auriculares bluetooth los primeros Mi AirDots. Posteriormente llegó una versión juvenil y luego la versión quizás más premium y más parecida a los Apple AirPods: los AirDots Pro.

Versión parecida pero no igual, ya que cuentan con unas almohadillas de silicona que ayudan a una mejor sujeción en el interior de la oreja. Muchas personas quizás prefieran los de la Manzana, sin esta sujeción, pero personalmente el diseño es mejor, al menos para hacer deporte.

Xiaomi Airdots Pro

Xiaomi Airdots Pro

COMPRAR AQUÍ

 

Así, la marca China ha seguido invirtiendo dinero y tecnología en el sector del verdadero audio inalámbrico. Y parece que los Xiaomi AirDots 2 Pro están listos y llegarán pronto. No estamos hablando de estar listos para su venta ya, pero sí que al menos se ha dejado ver una unidad, no sabemos si prototipo. Pero confirma que Xiaomi ya está trabajando para traernos una segunda versión de su modelo estrella.

Se trata simplemente de una fuga, descuido o filtración, como quieras llamarlo. Quizás por un error y sin querer, apareció en línea. En cualquier caso, una fotografía tomada en las oficinas del gigante chino y que representa Wang Teng Thomas, director de producto de Xiaomi, junto con otro empleado. Nos muestra un futuro auricular de segunda generación ya listo, al menos el packaging (las cajas) ya está listo.

 

 

Xiaomi AirDots 2 Pro

Al lado de la lata de Fanta está la famosa caja que ha dado la vuelta al mundo. Así, idéntica a la de los auriculares de primera generación, vemos claramente cómo se escribe la palabra «Air 2» para indicar con precisión la evolución del modelo.

No sabemos si esta foto es falsa, parece que no, pero no «metemos la mano en el fuego». Nos gusta pensar que dichos auriculares no están muy lejos de ser presentados, y que serán una versión pulida y mejorada de la primera generación.

 

 

Xiaomi AirDots Pro

Recordemos que esta versión era ergonómica, se adaptaba mejor a la forma de nuestro oído gracias a su giro de 45º que se introduce con facilidad y comodidad en la oreja. Sin notar ninguna molestia ni fatiga aunque los lleves durante horas. Además, estos cambios también podemos apreciarlos en su diseño de espiral que hará que el sonido sea mucho más limpio.

Los Xiaomi Mi Airdots Pro contaban con control táctil para responder llamadas o cambiar pistas sin sacar tu smartphone del bolsillo. Damos por obvio que la posible segunda versión siga conservando esta característica, que ya la vamos queriendo en todos los auriculares inalámbricos. Aunque esperamos que en «Air2» esté más pulida.

Gracias a su diseño, eran cómodos y muy fáciles de transportar porque solo pesan 5.8 gramos. Podían cargarse a través de la batería que llevan en el estuche de transporte. Características, que viendo la caja filtrada (aunque no sea en la mejor calidad) nos hace suponer que el diseño será similar. Por lo tanto, el peso tampoco podrá variar mucho.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta