Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Air Purifier Max, versión mejorada con ruido más bajo

Xiaomi Air Purifier Max, versión mejorada con ruido más bajo

Xiaomi Air Purifier Max es una nueva y mejorada versión del conocido Air Purifier. Y viene con una característica que lo hace imprescindible, con un ruido tan bajo como lo son 33.5dB. Además de poder erradicar el 99.97% de los alérgenos correspondientes a bacterias y polen. Todos y todas deberíamos tener en casa productos así, pero si además vives en un sitio con gran contaminación es altamente recomendable.

 

Xiaomi Air Purifier Max, versión mejorada con ruido más bajo

 

Xiaomi Air Purifier Max, versión mejorada con ruido más bajo

Xiaomi junto con MIJIA lanzó el primer Air Purifier Max allá por diciembre de 2017. El purificador, al igual que el nuevo, viene con unas medidas enormes, mayor que todo lo que la compañía había lanzado antes. El producto además introdujo una mejor eficiencia de purificación que los modelos anteriores.

El anterior tenía un valor CADR de hasta 1000 m3 / h, lo que significa que podía liberar 1000 m3 de aire no contaminado por hora. Y ahora, Xiaomi ha lanzado un modelo mejorado del purificador de aire Max con un precio apenas mayor que su antecesor.

 

 

Xiaomi Air Purifier Max 2019: Menos ruido menos metros cúbicos

Cabe destacar que la versión actualizada y renovada del purificador de aire de Xiaomi tiene un valor CADR ligeramente disminuido. Así, tenemos alrededor de 700m3 / h, lo que puede deberse a los esfuerzos para reducir el grado de ruido de trabajo. Que como decíamos al principio, tan solo llega a los 33.5dB.

El dispositivo tiene un CADR que puede erradicar el 99.97% de los alérgenos correspondientes a bacterias y polen. El poder para eliminar los olores también puede ser muy efectivo, con valores CADR de TVOC tan altos como 330m3 / h.

En cuanto al diseño, la nueva versión conserva el diseño de pantalla OLED que está integrado con el botón de cambio de modo y el botón de ajuste de brillo. Está equipado con un sensor de partículas láser de alta precisión. Que permite que la pantalla muestre el valor PM2.5 del aire interior en tiempo real y con precisión. De tal manera que con solo un vistazo, los usuarios pueden ver la calidad del aire sin tener que verificarlo con la aplicación del teléfono.

 

 

Filtro HEPA H13 de alta eficiencia

Además, el purificador de aire Xiaomi Air Purifier Max viene con un filtro HEPA H13 de alta eficiencia mejorado, que puede filtrar el 99.77% de partículas de 0.3um. Por otro lado, también tiene dos capas de filtro de carbón activo que pueden absorber fuertemente gases nocivos similares al formaldehído y al tolueno.

Lo más significativo de este producto con el anterior es, como dijimos al principio, que ofrece una gran reducción de ruido. Con un ruido de tan solo 33.5dB (A) en modo de suspensión. La rápida industrialización ha hecho que la calidad del aire a menudo sea motivo de preocupación en las principales ciudades del mundo. Para asegurarse de que el aire dentro de nuestro enclave de la vivienda sea puro, se desarrolló este purificador.

Sin duda, China es una nación donde estos gadgets son muy buscados, aunque poco a poco en Europa también los empezamos a usar con más frecuencia. La variedad de purificadores de aire de Xiaomi es grande. El gigante de la tecnología lanzó el Mi Air Purifier de primera generación en 2014 y el Mi Air Purifier 2 en 2015. En 2017, se lanzaron el Mi Air Purifier Pro y el Mijia Car Air Purifier. La marca también lanzó el Mijia Air Purifier 2S más económico en 2018. Este año, tenemos el Air Max 3 y MIJIA Pro H. Sin duda, sumado al nuevo el que no encuentre el que se ajuste a sus necesidades es porque no quiere.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Modo de luz solar, nueva implementación en los teléfonos

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta