Noticias Xiaomi

Xiaomi Air 2 Pro ya son oficiales y te sorprenderán

Xiaomi Air 2 Pro ya son oficiales y te sorprenderán

Xiaomi Air 2 Pro ya son oficiales y te sorprenderán, tanto por su calidad como por su precio. Los nuevos auriculares TWS de gama alta de Xiaomi salen ya en pre-venta en China. Con un precio rompedor y sin duda los mayores rivales para los Apple AirPods Pro. Vienen con una novedosa carga inalámbrica y ya han surgido vídeos donde podemos ver su funcionamiento.

 

 

Xiaomi Air 2 Pro

Xiaomi se está preparando para lanzar sus últimos auriculares verdaderamente inalámbricos en su mercado local de China: Mi Air 2 Pro. Antes del lanzamiento, la compañía ahora ha comenzado a tomar pedidos anticipados. Y, por supuesto, los tendremos de manera global posteriormente (esperamos que pronto).

Un video surgido antes de su llegada a las manos de los usuarios nos revela el diseño y características, complementado con una hoja de especificaciones detallada.

 

Xiaomi Air 2 Pro ya son oficiales y te sorprenderán

 

Los mayores rivales para los Apple AirPods Pro

El Mi Air 2 Pro adopta un diseño similar al diseño de los AirPods Pro de Apple con un auricular en ángulo con puntas de silicona. Según los informes, pesará 6,5 gramos y contará con un diseño en la oreja con tres micrófonos.

Unas de las características destacadas es la incorporación de ANC (cancelación activa de ruido). Y, además, los auriculares TWS también tienen reducción de ruido digital híbrida, similar a los citados AirPods Pro de Apple.

 

 

Xiaomi Air 2 Pro con 35dB y gran cantidad de códecs

Por otro lado, los Mi Air 2 Pro vienen con un controlador de 12 mm con un diafragma compuesto LCP. Además, junto con una intensidad de reducción de ruido de 35dB.

La conexión se realizará automáticamente una vez sacados de la caja, e incorporan códecs como los aptX y los destacados LHDC, para un sonido mejorado de baja latencia, y el retraso es de aproximadamente 100 ms.

 

Xiaomi Air 2 Pro ya son oficiales y te sorprenderán

 

Afinados por Luca Biggardi

La compañía también ofrece cuatro tamaños diferentes de almohadillas para los oídos en la caja para garantizar un ajuste adecuado para los usuarios. Así, tenemos: pequeño, mediano, grande y extra grande. Por otro lado, Xiaomi además reveló que los auriculares están afinados por el músico ganador del Grammy, Luca Biggardi.

 

 

Con carga inalámbrica

También tendrá soporte para funciones como carga inalámbrica, activación, conexión automática y más novedades. En cuanto a la duración de la batería, la compañía ha revelado que puede ofrecer siete horas de uso con una sola carga y hasta 28 horas con el estuche de carga.

 

 

El estuche tendrá una parte inferior y superior planas, lo que facilitará que se mantenga recto. El puerto USB-C parece que está en el lateral, aunque en los renders está en la parte inferior. También aparecerán automáticamente en un teléfono Xiaomi, haciendo que la conectividad sea lo más sencilla posible con MIUI.

Los próximos auriculares TWS de Xiaomi tienen un precio de 699 yuanes, que se convierte aproximadamente en 104 dólares. Si bien la pre-venta ya está en marcha, la compañía aún no ha revelado la fecha exacta para el lanzamiento o envío. Y tampoco sabemos cuando llegaran de manera global y su precio oficial, que será ligeramente superior.

 

 

Mi True Air 2 Pro – Especificaciones:

  • Bluetooth 5.0 (códigos LDHC / SBC / AAC) para conectarse a dispositivos Android e iOS
  • Diafragma compuesto de cristal líquido LCP de 12 mm
  • Controles táctiles para el volumen y el cambio de pista
  • Cancelación activa de ruido de hasta 35 dB
  • Modo transparente y reducción de ruido de llamada de 3 micrófonos
  • Sensor de infrarrojos para la detección inteligente del desgaste, por lo que se detiene automáticamente cuando se los quita
  • Diseño en la oreja con botones S, M, L y XL para adaptarse a su canal auditivo, lo que lo hace cómodo de usar y no se cae fácilmente
  • 7 horas de reproducción independiente sin ANC, 5 horas con ANC, hasta 28 horas con el estuche
  • Carga USB tipo C con carga rápida
  • Carga inalámbrica Qi

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Tecnología UWB y Point to Connect ¿Qué es y para qué sirve?

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta