Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi AI Shutter: ¿Qué es y como cambiará la fotografía?

Cómo grabar vídeos a cámara lenta con MIUI. Trucos

Xiaomi AI Shutter es una nueva función que el gigante de la tecnología agrega a su cámara en la capa de personalización MIUI 12. Hoy te enseñamos qué es y como cambiará (y mejorará) la fotografía en nuestros smartphones Xiaomi y/o Redmi con la inteligencia artificial.

 

Xiaomi Slofies, su nueva función de cámara lenta

 

Xiaomi AI Shutter: ¿Qué es y como cambiará la fotografía?

Así es, Xiaomi podría traer la mejor característica de los Google Pixel en la aplicación de cámara de la renovada y actual capa de personalización: MIUI 12.

Después de presentar Magic Clone y muchas otras funciones a la aplicación de cámara de MIUI 12, parece que Xiaomi está lista para agregar otra. Según una filtración, Xiaomi está trabajando en una nueva función de aplicación de cámara MIUI llamada, «AI Shutter«, que comparte la funcionalidad de Top Shot de la cámara Google en sus dispositivos Pixel.

 

Cómo grabar vídeos a cámara lenta con MIUI. Trucos

 

MIUI 12 cámara

La evidencia proviene de cadenas de código encontradas en la aplicación de la cámara en MIUI 12 China Beta ROM. El código menciona «AI Shutter» con una descripción: «Seleccione el mejor momento automáticamente al presionar el botón del obturador».

Si bien esta es una traducción aproximada del chino, indica claramente que podríamos ver una característica similar a Top Shot en la aplicación MIUI 12 Camera en el futuro. Para aquellos que no lo saben, Top Shot en dispositivos Google Pixel toma una ráfaga de imágenes y selecciona la imagen más adecuada con la ayuda del aprendizaje automático. El dispositivo busca una imagen donde el sujeto está sonriendo, no parpadea o mira a la cámara.  Esto elimina parte de la presión de sincronizar bien una toma y le da más confianza al usuario final para capturar imágenes útiles y utilizables.

 

<string name="pref_camera_ai_shutter_description">Select best moment automatically when pressing the shutter button</string>
<string name="pref_camera_ai_shutter_title">AI shutter</string>

 

Xiaomi Mi Note 10 se presenta al mundo con 5 cámaras traseras

 

Xiaomi AI Shutter: ¿Qué es y como cambiará la fotografía?

Pero a diferencia de los dispositivos Pixel, AI Shutter probablemente se implementará como una opción. En otras palabras, los usuarios de Redmi y Xiaomi tendrían control total si quisieran que el dispositivo clasifique automáticamente las imágenes y busque la mejor.

Tenga en cuenta que se encontró evidencia de la función de obturador AI en la aplicación beta MIUI Camera. Esto significa que la función puede o no llegar en futuras versiones.

 

Qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12

 

En otro orden de cosas, las construcciones estables de la ROM de Xiaomi, MIUI 12, han comenzado a implementarse en el primer lote de dispositivos. de la lista de dispositivos compatibles con MIUI 12. También se ha implementado una versión beta para los usuarios de Redmi Note 8 Pro que participaron en el programa piloto MIUI 12.

Si quieres tener más información sobre MIUI 12 y qué smartphone lo tendrán, así como actualizar la versión en un modelo concreto, te invitamos a que lo leas en nuestro blog.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Ultra: el posible y definitivo smartphone podría llegar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta