Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi AI English Teacher, tu profesor virtual de traducción

Xiaomi AI English Teacher - miaparato (2)
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi AI English Teacher, tu profesor virtual de traducción. Hoy se ha presentado oficialmente al mundo la nueva Xiaomi Mi Band 4, y no venía sola. Entre los productos que se unieron a la fiesta de presentación tenemos este AI English Teacher. Un dispositivo que permite traducir casi todas las oraciones en tiempo real del chino al inglés.

Xiaomi AI English Teacher - miaparato (2)

Xiaomi AI English Teacher

La nueva y esperada Xiaomi Mi Band 4 se anunció en China en el día de hoy. Pero este no es el único producto que presentó el gigante chino en la conferencia de Mijia que tuvo lugar en Beijing. En el evento dedicado a la tecnología AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas), Xiaomi acaba de presentar varios dispositivos.

Entre estos encontramos un nuevo traductor y profesor con inteligencia artificial. Un dispositivo que permite traducir casi todas las oraciones en tiempo real del chino al inglés. Además, el traductor puede mejorar la pronunciación del usuario. Así, al proponer diferentes imágenes que muestran la posición de la boca y la lengua que se debe sostener.

En la presentación, Xiaomi mostró cómo el traductor puede traducir todo mucho más rápido que un teléfono inteligente. En particular, en el teléfono inteligente perdería entorno a 30 segundos. Mientras que con el traductor solo necesita presionar un botón, decir la palabra a traducir y se traducirá en tiempo real.

Xiaomi AI English Teacher

Xiaomi AI English Teacher, tu profesor virtual de traducción

Otro método para mejorar la pronunciación es verificarlo. Así, por ejemplo, aparecerán oraciones escritas que el usuario tendrá que leer. Al final de la lectura aparecerá una puntuación. Como, por ejemplo: «95%», lo que significa que la pronunciación es correcta en un 95%.

El Xiaomi AI Teacher, por supuesto, puede usarse en exteriores. Viene con soporte para los 224 países de todo el mundo. Se puede usar en modo desconectado o conectado a la red WiFi más cercana. Además, hay una ranura SIM para insertar una tarjeta. Y así conectarse a la red 4G e incluso usar el traductor como punto de acceso WiFi.

Memoria y Precio – AI English Teacher

El dispositivo está disponible con hasta 64GB de memoria interna Y saldrá a la venta por unos 999 Yuanes. Es decir, unos 127 euros al cambio. Precio para la versión con conectividad 4G, 3GB de RAM y 64GB de memoria interna. Mientras que la variante sin ranura SIM 4G, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna costarán unos 499 Yuanes. Que son, aproximadamente, unos 63 euros.

Obviamente, el Xiaomi AI English Teacher es un gadget dedicado a los usuarios chinos. Que realmente quieren aprender inglés o viajar sin problemas alrededor del mundo. Por lo que de monento no tendrá mucha utilidad en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.