Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias, Tutoriales

Xiaomi agrega cajón de aplicaciones y accesos directos

Xiaomi agrega cajón de aplicaciones y accesos directos - miaparato
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi agrega cajón de aplicaciones y accesos directos. Finalmente, algo que muchos usuarios siempre han echado de menos estará en los próximo launcher de MIUI. El cajón de aplicaciones, para así no tener el escritorio de nuestro smartphone lleno de carpetas por no tener infinidad de pantallas slider. Por lo que, aunque ya estábamos acostumbrados al “MIUI clásico” no deja de ser una gran noticia.

POCO Launcher 2.0 Beta, nueva versión con grandes novedades

Xiaomi agrega cajón de aplicaciones y accesos directos

Uno de los principales puntos de conversación del Launcher de POCO, que se lanzó como el launcher predeterminado sobre MIUI con el POCO F1 el año pasado, fue su cajón de aplicaciones. Esto se debe a que MIUI tradicionalmente ha carecido de un cajón de aplicaciones. Lo que obliga a los usuarios a confiar en lanzadores de terceros o adaptarse al original. Eso está a punto de cambiar pronto con Xiaomi en realidad probando un cajón de aplicaciones en el lanzador MIUI de valores. Junto, además, con los accesos directos de aplicaciones. Todo muy al estilo Android stock.

Launcher de MIUI

Con la última versión alfa del lanzador MIUI, con la versión 4.10.6.1025-06141703, finalmente se está creando un cajón de aplicaciones. Sobre la base de las capturas de pantalla que hemos recibido, aprendemos que los usuarios deberían poder tocar el botón central en la barra de aplicaciones. En la parte inferior de la pantalla de inicio para abrir el cajón de aplicaciones.

Por ahora, un golpe desde la parte inferior no parece abrir el cajón de la aplicación.

Cajón de aplicaciones

Cuando el cajón de aplicaciones se expande, las aplicaciones utilizadas recientemente se colocan en la parte superior. Mientras que otras aplicaciones se enumeran, como de costumbre, en orden alfabético. Hay una flecha hacia abajo en la parte superior que los usuarios pueden tocar en el botón para cerrar el cajón de la aplicación. No puede deslizar hacia abajo el cajón de la aplicación para cerrarla por ahora, pero puedes usar el botón Atrás.

Accesos directos a aplicaciones

Además de la adición bienvenida del cajón de aplicaciones, el lanzador MIUI alpha también tiene accesos directos a aplicaciones. Estos son conjuntos de acciones rápidas que se muestran cuando se presiona el ícono de la aplicación. Lanzado con Android 7.0 Nougat , los accesos directos de aplicaciones permiten a los usuarios iniciar cualquier parte específica de la aplicación directamente para realizar ciertas tareas clave.

Xiaomi agrega cajón de aplicaciones y accesos directos - miaparato

Xiaomi agrega cajón de aplicaciones y accesos directos

El lanzador MIUI se encuentra en la etapa alfa de desarrollo, lo que significa que podemos esperar que se refine con el tiempo. Por ahora, es posible que el iniciador no sea muy estable o se bloquee durante el uso, por lo que no recomendamos que lo use como su launcher predeterminado. Tenga en cuenta también que, a diferencia del Launcher POCO, este está limitado solo a los teléfonos inteligentes que ejecutan MIUI.

https://www.miaparato.es/producto/pocophone-f1-de-xiaomi/

Aunque puede haber algunas irregularidades en el lanzador actualmente, esperamos que se solucionen a medida que se mueva a la versión beta. Y, finalmente, a la versión estable. No tenemos ni idea de cuándo Xiaomi pretende lanzar esto formalmente, pero esperamos que sea pronto. Estamos deseando probarlo, y quizás conservarlo como el launcher predeterminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *