Noticias Xiaomi

Xiaomi agrega 2 nuevas funciones de cámara a sus buque insignia

Mi 10 Ultra con un increíble zoom 120x establece récords

Así es, Xiaomi ha agregado dos nuevas funciones de cámara a sus teléfonos inteligentes más premium, más top, los llamados «buque insignia«. Algunas de las funciones agregadas en la actualidad son nuevas configuraciones de exposición, zoom o animación. Hoy te explicamos al detalle dos nuevas funciones que serán de agradecer en smartphones como el Mi 10 o Mi 10 Pro. La serie más premium creada por Xiaomi y que tienes disponible en nuestra tienda.

 

El teléfono más barato del mundo con una cámara de periscopio

 

Nuevas funciones de cámara

Aunque la última versión de la famosa capa de personalización MIUI 12 también nos ha traído nuevas funciones dentro de la aplicación de la cámara, Xiaomi sigue actualizando y agregando nuevas funciones en cada nueva actualización. Algunos ejemplos son nuevas configuraciones de exposición, zoom o animación.

Estos son los buques insignia de Mi 10 Ultra y Mi 10 Pro. Por el momento, las funciones solo están disponibles para la ROM china MIUI 12. Sin embargo, no se excluye la llegada de ROM global u otros modelos.

 

 

Xiaomi agrega 2 nuevas funciones de cámara a sus buque insignia

Según la directora de fotografía de Xiaomi, a través de la red social Weibo, la aplicación de cámara en MIUI 12 comenzó a recibir actualizaciones al agregar una nueva animación más sencilla y comprensible para controlar el tiempo de exposición.

Como podemos ver en la imagen de arriba, el tiempo restante hasta que se tome la fotografía se mostrará como un avance en el botón disparador de la propia cámara. Gracias a esto, Xiaomi pudo mostrar con mayor claridad y precisión cuánto tiempo queda hasta que se tome la foto final.

 

 

En adición, Xiaomi ha añadido un nuevo visor en forma de una ventana flotante, que nos permite utilizar la cámara principal, junto con un teleobjetivo, al mismo tiempo. Gracias a esto podemos saber en qué posición espacial estamos, o qué zoom hicimos sin perdernos en la escena que estamos filmando actualmente.

 

Mi 10 Ultra con un increíble zoom 120x establece récords

 

Nuevas funciones de cámara en Xiaomi Mi 10 Ultra y Mi 10 Pro

En resumen, algunas de las características más interesantes se han agregado a los últimos modelos insignia: Mi 10 Ultra y Mi 10 Pro. Sin embargo, es una pena que actualmente estén limitados a solo un par de teléfonos inteligentes, y que son exclusivos de China.

Actualmente solo están disponibles en la capa de personalización MIUI 12 versión china. Veremos si algunas de estas nuevas aplicaciones de cámara llegan a otros modelos insignia, o incluso a la gama media. Y también estaremos atentos si estas dos nuevas funciones llegan de manera global en una próxima actualización.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme X7 series llegará en unas semanas con pantallas 120Hz

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta