Novedades

Xiaomi 90 FUN, nueva chaqueta inteligente para temperaturas extremas

Xiaomi 90 FUN, nueva chaqueta inteligente para temperaturas extremas

Xiaomi 90 FUN es la nueva chaqueta inteligente para temperaturas extremas. Xiaomi vuelve con la famosa marca colaboradora otro año más para solucionar la vida a los y las frioleros/as. El año pasado ya te enseñamos una chaqueta con calefacción en su interior, y esta se puede decir que es su renovación.

 

Xiaomi 90 FUN, nueva chaqueta inteligente para temperaturas extremas

 

Xiaomi 90 FUN

Con la llegada del invierno, incluso lo atemporal vuelve a aparecer con esta chaqueta con calefacción 90 FUN de Xiaomi y Ninety Go, una solución que hemos llegado a apreciar y que ahora vuelve a la conocida web de la marca, Xiaomi YouPin.

Como decimos, viene con una apariencia renovada. Y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los nuevos modelos (tres nuevos complementos) y su precio. Sin duda, ideal para salir en los fríos días de invierno que están por llegar.

 

 

3 nuevas versiones

El nuevo chaqueta de calentamiento de Xiaomi y Ninety Go debuta en tres versiones, en función de los gustos y necesidades de los usuarios. Lo tenemos así una sin mangas, por otro lado una chaqueta corta con capucha. Y, finalmente, una chaqueta larga con capucha; en este último caso también disponible en versión femenina.

 

Xiaomi 90 FUN, nueva chaqueta inteligente para temperaturas extremas

 

Xiaomi 90 FUN, chaqueta inteligente para temperaturas extremas

Todos los modelos tienen una gran zona calentada que cubre la zona dorsal. Con un funcionamiento o sistema empujando hacia abajo y el cuello.

También es posible elegir entre cuatro temperaturas diferentes:

  • 53 °C
  • 48 °C
  • 43 °C
  • 38 °C

 

bf0849e313b6f83b7113ec5988e0c694.gif (1080×548)

 

Temperaturas que son indicadas por cambios de color, ya que contiene una luz LED que se vuelve en un color blanco, verde, morado o rojo. Dependiendo del modo (temperatura) que tengamos seleccionado.

 

Xiaomi 90 FUN, nueva chaqueta inteligente para temperaturas extremas

 

Control de temperatura avanzado

El nuevo sistema un nanotubos de carbono alcanza altas temperaturas pero con seguridad. Las alcanza en muy poco tiempo y retiene el calor durante más tiempo. Ello gracias a la tecnología TurboHeat.

Así el dispositivo puede ofrecer un control de temperatura avanzado y un sistema de calefacción inteligente. A través del soporte de carga desde 40W, la chaqueta puede alcanzar los 53° C en solo segundos 3. Y calentar la superficie completa en tan solo un segundo.

 

 

Soporte de carga de 40W

Como se vio en la generación anterior, hay uno bolsillo en el que se puede colocar una Power Bank y estar conectada a través de microUSB o Tipo C. Por supuesto, todos los modelos del chaleco inteligente con calefacción Xiaomi 90 FUN son impermeables.

Las versiones cortas están confeccionadas con un tejido de iones de plata reflectantes del calor, una solución que evita la dispersión del calor. Y tienen un precio realmente económico, aunque desconocemos si verán la luz de manera global.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit Pop ya es oficial: Colorido, ligero, con oxímetro y NFC

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta