Noticias Xiaomi

Xiaomi 8K en los próximos días para elevar el cine a lo nunca visto

Xiaomi 8K 5G TV

La nueva televisión de la firma, Xiaomi 8K 5G TV, se lanzará oficialmente en China el 28 de septiembre. Después de lanzar el teléfono inteligente Mi 10 UltraRedmi K30 Ultra y la My TV LUX (una tele OLED transparente) para conmemorar el décimo aniversario de la compañía, Xiaomi ahora está listo para lanzar su nuevo televisor 8K en China.

 

Xiaomi 8K 5G TV

 

Xiaomi 8K 5G TV se lanzará en los próximos días

La compañía ha confirmado hoy que la Xiaomi TV Master Ultra Edition se hará oficial en China el 28 de septiembre. También se confirma que el televisor tendrá soporte para pantalla 8K y conectividad 5G.

Sin embargo, Xiaomi aún no ha anunciado el tamaño del televisor. Para eso, parece que tendremos que esperar al evento de lanzamiento oficial el 28 de septiembre. Podría estar relacionada con la serie Xiaomi Mi TV Master que se lanzó recientemente en una versión OLED de 65 pulgadas.

 

xiaomi-120-hz-tv-cover.jpg (1200×630)

 

Una TV de 82 pulgadas 8K y otra 4K de 65 pulgadas

El modelo OLED de 65 pulgadas Xiaomi Mi TV Master viene con soporte para pantalla 4K con una frecuencia de actualización de 120Hz. Por otro lado, ofrece una relación pantalla-cuerpo del 98.8 por ciento. Tiene soporte para funciones como compensación de movimiento de alta velocidad, motor de calidad de imagen AI y Dolby Vision, entre otras. Ahora la nueva TV viene con algunas mejoras y un mayor tamaño (por si 65″ te parecían poco llega también otra de 82 pulgadas).

 

 

Recientemente, un Smart TV de 82 pulgadas de Xiaomi con soporte para resoluciones 8K y 4K se detectó en la certificación 3C. El nuevo Mi TV 8K de 82 pulgadas tiene un número de modelo L82M6-8K y, según se informa, usa un panel de LG Display. Y la versión con resolución 4K lleva como nombre las abreviaturas del producto L82M6-4K.

El televisor inteligente tiene un módem 5G integrado para transmitir contenido 8K. En cuanto al precio, se dice que la televisión será muy cara, pero más barata que la televisión transparente de 49.999 yuanes (7.330 dólares) de la compañía. Muy pronto saldremos de dudas sobre su valor y resto de especificaciones.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Snapdragon 750G: procesador que podría venir en la Serie Mi10T

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta