Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi 70Mai A1, moto eléctrica con 70 km de autonomía

Xiaomi 70Mai A1

Xiaomi pone bajo crowdfunding una nueva moto eléctrica llamada Xiaomi 70Mai A1 y que nos promete hasta 70 km de autonomía. Así como una gran pantalla de 6.86 pulgadas, entre otras grandes novedades. La motocicleta eléctrica ha sido puesta, como suele ser habitual, en Youpin. Y una vez que termine el periodo de financiación saldrá a la venta.

 

Xiaomi 70Mai A1

 

Xiaomi 70Mai A1

En el día hoy el gigante chino vuelve a incorporar un nuevo producto eléctrico a la venta bajo su plataforma de crowdfunding, Youpin. Así, tenemos una nueva moto eléctrica que se une al catálogo de la marca en este tipo de productos, que no es el primero.

Nuevamente fabricada en colaboración con empresas especializadas en el sector concreto, esta vez por 70Mai. Dicha motocicleta, como decíamos al principio, promete hasta 70 km de autonomía e incluye una gran cantidad de tecnologías y sensores.

 

Xiaomi 70Mai A1

 

Con un diseño algo renovado y sobre todo minimalista, tiene un cierto aspecto a otras presentadas en el pasado. Podemos decir que es un producto que está entre los patinetes eléctricos de Xiaomi y la Himo Electric T1, para quienes no necesiten tanta autonomía pero sí potencia.

La nueva moto eléctrica 70Mai A1 llega al mercado con un renovado chasis reforzado capaz de absorber impactos. Y así garantizar la seguridad de nuestros viaje, además de aportar una conducción extremadamente cómoda.

Xiaomi 70Mai A1

En su interior integra un motor de 49 V CC que, junto con una potencia nominal de 400 W. Por otro lado, ofrece una velocidad máxima de 25 km/h, velocidad que es la máxima permitida en España para vehículos de movilidad personal (VMP). Por lo que sin duda, posiblemente no tendremos que matricular, de momento, según la normativa actual.

En otro orden, su peso es de apenas 52 kilogramos, por lo que es realmente ligero para ser una moto. Así como su autonomía en gran parte contribuida por una batería de litio de 48V20Ah. Que ofrece un rango de hasta 60 Km en el modelo estándar y aumentando hasta 70 Km en un modelo Pro. En penúltimo lugar, cabe destacar que incorpora un sistema de frenado con un disco de freno delantero y un freno de tambor para su rueda trasera. Finalmente, mencionar que sus ruedas tienen un tamaño de 160 mm.

 

 

Pantalla de 6.86 pulgadas

Como gran novedad, esta nueva moto eléctrica de Xiaomi y 70Mai tiene una gran pantalla de 6.86 pulgadas. Así como, obviamente, protección IPX6 donde la autonomía, la velocidad y otros datos técnicos del vehículo se pueden mostrar en color y con gran detalle.

Para su gestión cuenta con un potente procesador y una memoria RAM de 2GB, que se acompaña de un almacenamiento de 16GB. Además, agrega una cámara gran angular con resolución de 1080p capaz de grabar todo lo que sucede a su alrededor e integra el asistente de voz de Xiaomi.

 

Xiaomi 70Mai A1

 

Precio y disponibilidad

Como suele ser normal y más en el caso de una moto eléctrica adaptada a las regulaciones chinas, es muy probable que la nueva Xiaomi 70Mai no termine saliendo fuera de las fronteras de China.

Aún así, su precio de salida es de 2.999 yuanes, al cambio unos 287 euros, para la versión estándar. Y asciende a 3.999 yuanes, unos 516 euros para cambiar, en su modelo Pro. Este último es el que ofrece una mayor autonomía y es el único modelo que integra la pantalla a color y la cámara de grabación.

Pero sin duda, como decimos, casi con total seguridad no la tendremos en versión global, y si así fuera el precio sería posiblemente casi el doble. Y a ti, ¿te gustaría ver un modelo así en España? ¿Te la comprarías? ¿Aunque fuera un precio superior?

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme 5 Pro realme UI ¿Cómo actualizar a la última versión de marzo?

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *