Noticias Xiaomi

¿Eres cafetero? Pues no te pierdas Xiaomi 7 Moka Coffee Maker

¿Eres cafetero? Pues no te pierdas Xiaomi 7 Moka Coffee Maker
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

¿Eres cafetero? Pues no te pierdas Xiaomi 7 Moka Coffee Maker. El 7 Moka Coffee Maker de Xiaomi es un calentador de leche y café dos en uno. Totalmente práctico para esos días que tienes visita en casa a las 3 de la tarde y tienes que preparar café para cuatro o cinco personas. Café, leche y/o agua, pues ahora lo tienes todo caliente a la vez con la nueva cafetera de Xiaomi.

¿Eres cafetero? Pues no te pierdas Xiaomi 7 Moka Coffee Maker

¿Eres cafetero? Pues no te pierdas Xiaomi 7 Moka Coffee Maker

Como todos sabemos, China es uno de los países donde reina el té como maestro. O al menos lo ha sido hasta hoy. De hecho, las nuevas generaciones parecen preferir algo más “occidental”. Y esto no es otra cosa que el buen café.

Siguiendo la tendencia china, nuestro productor de electrónica favorito, Xiaomi, ha decidido presentar una nueva máquina de café. No es otra que la 7 Moka Coffee Maker.

https://www.youtube.com/watch?v=2gZ5646HkRU

Xiaomi 7 Moka Coffee Maker

La máquina de café de la sub-marca 7 de Xiaomi (Seven) es capaz de producir diferentes tipos de café. De hecho, pasamos del café expreso simple, el café con hielo y el café con leche matcha al capuchino y el macchiato.

El funcionamiento de la cafetera Moka 7 es algo similar al de la típica Moka tradicional. Comience por insertar el agua en la caldera subyacente, luego tenemos el filtro en el que colocamos el café. Y, finalmente, el colector superior, donde el café sale una vez que el agua se ha evaporado.

¿Eres cafetero? Pues no te pierdas Xiaomi 7 Moka Coffee Maker

Moka Coffee Maker usa el mismo proceso que dicha cafetera tradicional. Pero usa corriente eléctrica en lugar de una estufa de gas. Pero esto es solo la mitad del trabajo realizado por este dispositivo. Por otro lado, de hecho, hay una pequeña bandeja eléctrica en la que es posible calentar la leche y luego mezclarla con el café. Así, solo podemos usar un dispositivo para crear un capuchino o algo similar a esto.

En cuanto a las dimensiones físicas, la máquina de café Xiaomi es 312mm de ancho para 223mm de altura y 130mm de profundidad. El peso es de 2,5kg, mientras que la potencia máxima de uso es de 1300W a 220V.

7 Moka Coffee Maker: Precio y Disponibilidad

La cafetera de Xiaomi de la marca colaboradora 7 (Seven) ya está a la venta en China.

Moka Coffee Maker en el sitio web oficial tiene un precio de 749 Yuanes. Lo que al cambio es alrededor de 79 euros. Aunque desconocemos a que precio llegará a Europa. Seguramente algo superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *