Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro, altavoces inteligentes premium

Xiaomi XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro

XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro, altavoces inteligentes premium lanzados hoy. !Y más novedades¡. Xiaomi lanzó oficialmente tres nuevos productos de hardware inteligente en el día de hoy. En primer lugar, tenemos los nuevos XiaoAI Speaker. Por un lado, el último altavoz inteligente con IA de la compañía. Por otro, una versión PRO, es decir, un modelo más potente del mismo altavoz. Y, finalmente, también fue presentado el Router Gaming AC2100, del que ya te hemos hablando.

Xiaomi XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro

XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro

El último altavoz XiaoAI de Xiaomi tiene un diseño de malla blanca o negra simple, muy similar a sus altavoces inteligentes anteriores. Incluso conserva el mismo diseño de prisma rectangular. En la parte superior están los controles que incluyen el botón de reproducción / pausa, los botones de control de volumen y el botón de silencio del micrófono. Estéticamente, es casi idéntico al altavoz visto anteriormente.

Viene con chips de procesamiento de audio de alta fidelidad. Así como un campo de sonido de 360 ​​grados y sintonización DTS profesional. La función principal del altavoz inteligente es su capacidad para controlar varios productos domésticos inteligentes. Xiaomi dice que puede controlar hasta 5000 productos diferentes para el hogar inteligente.

XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro

XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro

XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro adoptan 7 cavidades de sonido súper grandes de 50 ml. Además de un diseño de campo de sonido envolvente de 360 grados, como decíamos. Por lo que no está restringido por el ángulo de colocación, puede tener la mejor sensación de audición desde varios ángulos.

Unidad de altavoz de alta gama de 25 pulgadas y con abundante reserva de potencia, que crea un mejor efecto de graves que nunca. Los Xiaomi XiaoAi Speaker están equipados con el chip de procesamiento de audio profesional TAS 5805 de Texas Instruments. Que admite control automático de ganancia y ajuste de balance de sonido de 15 bandas. La sintonización profesional DTS de la compañía de sonido más importante del mundo, una variedad de modos de sonido para satisfacer las diversas necesidades auditivas de todos.

Soporte para estéreo combinado y reproducción simultánea

La interfaz con cable AUX IN incorporada en XiaoAi Speaker Pro, se puede conectar, por ejemplo, a un PC o reproducción de TV a través de un cable AUX de 3.5 mm. También se puede usar como un altavoz activo de escritorio. Y se puede reproducir directamente en teléfonos móviles y tabletas a través de la conexión Bluetooth. Por otro lado, viene con soporte para distinguir los canales izquierdo y derecho, así dos altavoces se pueden combinar en un estéreo. Al mismo tiempo, ambos admiten la función de reproducción de toda la casa. Puede usar dos o más estaciones para reproducir música en varias habitaciones al mismo tiempo.

Micrófonos en anillo que admiten la localización de la fuente de sonido

Xiaomi Xiaoai Speaker y Xiaoai Speaker Pro tiene 6 micrófonos de anillo incorporados. Adopta un diseño de matriz y está equipado con tecnología para reducir efectivamente la interferencia de ruido. Está optimizado con algoritmos avanzados y apunta con precisión al reconocimiento de sonido. Cuando hay muchos pequeños ruidos en casa, XiaoAI puede responder a la persona apropiada, al juzgar de manera inteligente la dirección del “hablante”, de acuerdo con la dirección y la distancia del orador.

Xiaomi Mi Pocket Speaker 2

Bluetooth Mesh y control remoto universal

Están equipados con Bluetooth Mesh Gateway avanzado. Es un buen socio para, por ejemplo, la cerradura de puerta inteligente o las bombillas inteligentes de Yelight. Puede ver remotamente el estado de la cerradura de la puerta y enviar un mensaje a la bombilla. Permite que más dispositivos Bluetooth en el hogar se conecten en red y se vinculen con otros dispositivos inteligentes. Para crear un sistema doméstico más inteligente. Por ejemplo, al correlacionar un sensor de temperatura, un aire acondicionado y un humidificador. Se puede lograr un ajuste automático de la temperatura y la humedad constantes en la habitación.

El  altavoz Pro agrega una función de control remoto universal en comparación con la versión “básica”. El módulo de control remoto infrarrojo incorporado del altavoz Pro puede reemplazar el control remoto tradicional de los electrodomésticos tradicionales por control de voz. De más de 5 000 productos de la marca. Así como decodificadores, televisores y otros electrodomésticos tradicionales no inteligentes.

XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro – Ecosistema AIOT

Como una ventana de interacción importante entre el ecosistema AIOT y los usuarios, los XiaoAI Speaker cuentan actualmente con más de 28 categorías y más de 2000 dispositivos compatibles. En abril de 2019, el volumen de ventas acumuladas de los altavoces XiaoAI superó los 10 millones de unidades. Mientras que en los primeros cuatro meses del año 2019, el volumen de ventas de XiaoAI Speaker ocupó el primer lugar en el mercado chino de altavoces inteligentes.

El informe financiero del Grupo Xiaomi en el primer semestre de 2019 mostró que el número de usuarios activos del asistente de voz de inteligencia artificial “Little Love Classmate” fue de 49,9 millones. Y la plataforma IoT estaba conectada a los dispositivos con más de 196 millones de unidades. Sin duda, es la plataforma de interconexión inteligente IoT más grande del mundo para consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *