Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Viomi Smart Dishwasher, lavavajillas inteligente de Xiaomi

Viomi Smart Dishwasher, lavavajillas inteligente de Xiaomi

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo modelo de lavavajillas inteligente, el Viomi Smart Dishwasher 2019. Sí, es inteligente porque podremos controlarla desde nuestro smartphone, por ejemplo. Enviado por Foshan Yunmi Electrical Technology Co., Ltd. y proporcionada después de la finalización del crowdfunding. Ya que, como es habitual en Youpin, de momento está disponible para su «pre-venta/reserva» a través de mecenazgo.

 

Viomi Smart Dishwasher, lavavajillas inteligente de Xiaomi

 

Viomi Smart Dishwasher, lavavajillas inteligente de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado un nuevo producto bajo la plataforma de crowdfunding Youpin. Y no es otra cosa que un nuevo lavavajillas inteligente de Viomi. Con muchas personas que buscan productos que facilitan la vida, los lavavajillas se están volviendo cada vez más populares entre los consumidores.

El nuevo producto es fabricado por Viomi, la compañía de cadenas ecológicas de Xiaomi. Quien recientemente lanzó la máquina de ejercicio Powerball. Y, por otro lado, tiene su firma en la balanza inteligente Viomi y varios otros productos inteligentes más.

 

 

Bomba de lavado fabricada por Weike

El lavavajillas inteligente Viomi utiliza una bomba de lavado italiana fabricada por la firma italiana Weike. Y capaz de proporcionar un flujo de agua de descarga de presión ultra alta de 15000pa. La alta presión tiene la capacidad de limpiar los platos. Así como descontaminarlos, pero no demasiado fuerte para dañar los platos en su interior.

Además, el lavavajillas Viomi utiliza una tecnología de pulverización tridimensional. La pulverización de agua se extiende 360 ​​grados tanto en la pulverización superior como en la inferior. Por lo tanto, no hay esquinas en los platos que el agua no alcance.

El lavavajillas también puede alcanzar una temperatura de lavado de 70 ° C que puede disolver eficazmente el aceite. Y también ayuda a esterilizar los platos a alta temperatura. En este sentido, el lavavajillas inteligente está equipado con un sistema de secado de aire caliente PTC importado de Japón que seca el agua del cuerpo de los platos.

 

Viomi Smart Dishwasher, lavavajillas inteligente de Xiaomi

 

Viomi Smart Dishwasher, lavavajillas inteligente de Xiaomi

El lavavajillas inteligente Viomi viene con soporte para varios modos. Hay un modo de lavado rápido, que puede usarse para un lavado ultrarrápido en 30 minutos. Además, hay modos de lavado estándar, económicos y personalizados disponibles. También tiene la capacidad de acomodar 8 juegos de cubiertos, lo que significa que se puede lavar una gran cantidad de platos al mismo tiempo.

El lavavajillas es inteligente porque se puede controlar a través de la aplicación móvil. El lavavajillas se puede controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación del teléfono inteligente. También se puede conectar al hub inteligente de casa. En cuanto al precio, el Viomi Smart tiene un precio de 2.499 yuanes ($354) en China. Pero desconocemos si llegará a Europa. Posiblemente, y por desgracia, y no.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI V10.3.7.0 para Pocophone ya disponible

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja una respuesta