Filtraciones, Noticias Xiaomi

Ventana de la fecha de lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra, precio, noticias, filtraciones y rumores

xiaomi 12 ultra

El próximo superteléfono de Xiaomi

El gigante tecnológico chino Xiaomi ya ha presentado los primeros teléfonos de su última generación de buques insignia, por lo que hemos visto el Xiaomi 12, pero todavía no ha habido confirmación oficial del modelo de gama más alta.

Sin embargo, eso no significa que el Xiaomi 12 Ultra no esté en camino, ya que hemos escuchado suficientes filtraciones y rumores para estar bastante seguros de que este smartphone de gama alta súper elegante llegará tarde o temprano.

Los aficionados a la telefonía deberían estar entusiasmados con este próximo teléfono porque Xiaomi lo utilizará como escaparate de las mejores especificaciones y características que su equipo de diseño ha preparado. A continuación se detalla todo lo que sabemos hasta ahora.

El Xiaomi Mi 11 Ultra lanzado en 2021 tenía una pantalla enorme, tres cámaras súper potentes, una segunda pantalla en la parte trasera, un procesador ágil y carga rápida. Sin embargo, su elevado precio hizo que fuera difícil de vender para muchos.

Así que, aunque el Ultra del año pasado era impresionante, no era perfecto, y hay muchos cambios que el Xiaomi 12 Ultra podría hacer para obtener una mejor puntuación por nuestra parte. Por eso también hemos redactado una breve lista de deseos para el nuevo teléfono.

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Ve al grano

¿Qué es?: El miembro de gama alta de la familia Xiaomi 12
¿Cuándo saldrá?: Probablemente a mediados de 2022
¿Cuánto costará?: Alrededor de 1.434 euros / 1.799 dólares australianos (unos 1.600 dólares)

Precio y disponibilidad del Xiaomi 12 Ultra

Ya se ha desvelado parte de la gama Xiaomi 12 -hasta ahora son el 12, el 12 Pro y el 12X-, pero aún esperamos muchos más miembros de la gama, incluyendo el 12 Ultra, el 12 Lite y, eventualmente, un 12T y un 12T Pro también.

A juzgar por el calendario de lanzamientos del Mi 11, podríamos ver el Xiaomi 12 Ultra desvelado en marzo o abril, cuando el teléfono estándar se lance globalmente (ya que actualmente solo está disponible en China). Sin embargo, tendremos que esperar y ver, ya que los teléfonos Ultra de Xiaomi solo han visto dos iteraciones hasta ahora, por lo que es difícil predecir un patrón.

Vale la pena señalar que una fuente cree que no habrá un Xiaomi 12 Ultra, ya que aparentemente la marca solo tiene un teléfono de primer nivel que llegará en 2022 y es el Xiaomi Mi Mix 5. Sin embargo, no hemos oído repetir mucho esta afirmación, así que tómala con pinzas.

En cuanto al precio, bueno, «caro» lo cubriría adecuadamente, aunque hay que admitir que es bastante vago.

El Xiaomi Mi 11 Ultra era sumamente caro, ya que costaba 1.434 euros / 1.799 dólares australianos (es decir, aproximadamente 1.600 dólares), lo que lo hacía comparable al Samsung Galaxy S21 Ultra o al iPhone 13 Pro Max. No esperaríamos que este año cambie mucho.

Actualmente, las filtraciones sugieren que el Xiaomi 12 Ultra será igual de caro, a juzgar por las especificaciones al menos, ya que aún no hemos escuchado ninguna filtración de precios reales.

Noticias y rumores

Posiblemente la información más importante que hemos visto sobre el Xiaomi 12 Ultra no proviene de una filtración, sino de otros teléfonos: los Xiaomi 12 y 12 Pro. La compañía ya ha dado a conocer algunas de las ofertas de la serie que no son Ultra y los puntos en común entre ellos pueden apuntar a las características del Ultra.

Tanto el teléfono estándar como el Pro cuentan con el chipset Snapdragon 8 Gen 1, pantallas con una tasa de refresco de 120Hz, cámaras frontales de 32MP, cámaras principales de 50MP, alimentación inalámbrica de 50W y un mínimo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, subiendo a 12GB y 256GB respectivamente. Podríamos ver estas mismas especificaciones en el Ultra.

Además, el Pro tiene una pantalla 2K de 6,7 pulgadas, tres cámaras traseras de 50MP (incluyendo teleobjetivo y ultra gran angular junto a la principal) y carga inalámbrica de 120W. Sería curioso que el Ultra presentara un downgrade en alguna de esas áreas.

Publicidad

Ahora pasemos a las filtraciones. Todas ellas se centran en un aspecto del Xiaomi 12 Ultra: la protuberancia de su cámara. Hemos visto un molde de aluminio del teléfono, un render digital del mismo y una funda para el dispositivo también, y cada uno muestra una protuberancia circular de la cámara que es absolutamente enorme – esperar un montón de cámaras traseras.

Otra información intrigante es que también podría haber un Xiaomi 12 Ultra Enhanced. No sabemos nada sobre el dispositivo, salvo su nombre, pero a juzgar por ese nombre, se trata de una versión aún más alta del Ultra «estándar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.