Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Una versión nueva del Redmi K20 Pro tendrá 5G

Redmi K20 Pro Signature Edition

Una versión nueva del Redmi K20 Pro tendrá 5G. El primer teléfono inteligente 5G de Redmi será la nueva versión de Redmi K20 Pro como decimos. Además de contar con la nueva tecnología de redes telefónicas es posible que incorpore el nuevo sensor de 64MPX del que ya te hemos hablado hace unos días.

 

Redmi K20 Pro Signature Edition

 

Redmi K20 Pro tendrá 5G

El primer teléfono inteligente 5G de Redmi no será un modelo «completamente nuevo». Así, con todo esto se ha informado que para el 16 de agosto, es decir, pasado mañana. La compañía Redmi va hacer algún «anuncio importante». Y de una u otra manera asociado con los teléfonos inteligentes Redmi K20 o K20 Redmi Pro. (Por lo que…»blanco y en botella»).

La fuente de esta información fue el informante de la red india Mukul Sharma. En una nota anterior, se sugería que se podría estar hablando sobre el anuncio del Redmi K30 con una cámara de 64 megapíxeles. O de la nueva versión del Redmi K20 con 12 GB de RAM. Pero parece que finalmente será un Redmi K20 5G y con dicha cámara de 64MPX. Ya que es todavía muy pronto para hablar de un K30, cuando aún ni se ha presentado de manera global el K20 Pro (Xiaomi Mi9 T Pro).

 

https://twitter.com/xiaomishka/status/1161152842511593473

 

Redmi K20 Pro 5G

 

«Chicos, ¿recuerdan cómo Lu Weibing dijo que Redmi también lanzará un teléfono inteligente 5G? Por ejemplo, este modelo puede ser lanzado basado en el # RedmiK20Pro»

 

Otro filtrador y no menos conocido, bajo el apodo de famoso Xaomishka recordó cómo el vicepresidente de Xiaomi y el jefe de la marca Redmi, Lu Weibing, confirmaron los planes de la compañía para un teléfono inteligente con soporte para redes de quinta generación.

 

Redmi K20 Pro Avengers Edition

Redmi K20 Pro Avengers Edition

 

Por otro lado, este informante también cree que el primer teléfono inteligente 5G Redmi no será un modelo completamente nuevo. Y de ahí que hagamos nuestras sus palabras definitivamente, ya que acierta el 90% de lo que filtra. Así, en resumen y como decíamos, «sólo» veremos una versión actualizada de Redmi K20 Pro, presentada en unos días.

Dado que Xiaomi está lanzando una versión 5G de Xiaomi Mi 9. Una nueva versión mejorada de su buque insignia, como te contamos hace unos días. Un movimiento similar de Redmi parece ser bastante lógico, ya que aunque sea una marca independiente de Xiaomi van «de la mano».

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Jeeback Neck Massager G2, la solución para el dolor de cuello

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta