Filtraciones, Noticias destacadas, Novedades

Una nueva patente de Xiaomi a lo Motorola razr Flexible

Xiaomi a lo Motorola razr

Así es, la nueva patente de Xiaomi a lo Motorola razr Flexible viene con un diseño plegable, similar al visto en el razr de 2019, presentado hace apenas un mes. Hemos averiguado que la solicitud de dicha patente para un teléfono plegable con diseño de cubierta recibió la aprobación de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) la semana pasada.

 

Xiaomi a lo Motorola razr

 

Xiaomi a lo Motorola razr

Como decíamos, Xiaomi puede lanzar un dispositivo plegable similar al razr 2019 de Motorola con una cámara selfie emergente. La última patente de Xiaomi muestra un teléfono plegable con un diseño de cubierta similar a dicho teléfono de pantalla flexible.

El hecho de que Xiaomi esté trabajando en un teléfono plegable no es una sorpresa. Marcas como Samsung, Huawei y Motorola ya han lanzado sus teléfonos inteligentes plegables en el mercado. Recientemente, se informó que a Xiaomi se le había otorgado una patente que sugería que el teléfono plegable de Xiaomi tendrá una funcionalidad similar al Moto Razr 2019.

Ahora, la última patente de Xiaomi muestra un teléfono plegable con un diseño de cubierta similar al del Motorola Razr 2019. Por lo que las filtraciones parecían ser ciertas, aunque sin duda se trata de un boceto, no quiere decir que se lleve a cabo. Puede que lo veamos en 2020 o puede que no lo veamos nunca. Pero tratándose de Xiaomi hay que tenerlo muy en cuenta, por que son capaces de todo.

 

Xiaomi a lo Motorola razr

 

Una nueva patente de Xiaomi a lo Motorola razr Flexible

Ambos bocetos sugieren que Xiaomi podría lanzar un teléfono plegable con pantalla flexible. Pero, la nueva patente sugiere que el dispositivo también contará con una cámara selfie emergente. Está asistido por un sensor y un flash LED. Nuevos bocetos del dispositivo muestran el teléfono con cámaras traseras duales y un flash LED.

¿Doble pantalla?

La compañía también podría agregar una pequeña pantalla en la parte posterior, según la patente. Básicamente muestra que el teléfono presenta tres agujeros dentro de la pequeña pantalla trasera secundaria. La función de la pantalla más pequeña podría ser el de mostrar notificaciones cuando el teléfono está plegado.

A diferencia de la primera patente de Xiaomi, la nueva sugiere que el teléfono plegable no tendrá biseles, según informó LetsGoDigital.

 

Xiaomi a lo Motorola razr

 

La última patente se le otorgó a la marca el 6 de diciembre de 2019 e ingresó en la base de datos de la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual). Por el momento, se desconoce si Xiaomi planea lanzar este teléfono plegable en el mercado o no.

Sin embargo, parece probable que el primer dispositivo plegable de Xiaomi haga su debut en 2020. Además, Samsung lanzó recientemente su dispositivo plegable en India, y los rumores ya afirman que está trabajando en Galaxy Fold 2. Sumado a que Huawei sigue intentando comercializar en masa su dispositivo, Xiaomi no quiere dormirse y tener también el suyo.

La compañía puede revelar sus planes concretos a principios del próximo año 2020, para el que no queda ya nada. Hasta entonces, tendremos que esperar y que surjan nuevos detalles o rumores para traértelos por aquí. Y tu, ¿quieres ver ya un smartphone plegable de Xiaomi?

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8T MIUI 11 estable. ¡Cómo actualizar aquí!

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta