Filtraciones, Noticias Xiaomi

Un smartphone Xiaomi con carga rápida de 120W podría llegar pronto

Un smartphone Xiaomi con carga rápida de 120W podría llegar pronto

Un smartphone Xiaomi con carga rápida de 120W podría llegar pronto. Después de ver ya presentados cargadores de teléfono inteligente de 125W, como por ejemplo ayer el de Realme. El gigante chino de la tecnología está preparando el suyo así como algunos futuros móviles que soporten este tipo de carga. Podría ser el rumoreado Mi 10 Ultra con Snapdragon 865 o podría ser otro modelo, pero sin duda será un gama alta.

 

Xiaomi-podría-presentar-el-smartphone-más-sorprendente-del-mundo

 

Un smartphone Xiaomi con carga rápida de 120W

Otro teléfono inteligente de Xiaomi empieza a filtrarse, para sumarse a su extenso catálogo. Y debería venir con una cámara de 48 MP Snapdragon 865, además de una carga rápida de 120W. La marca asiática ha lanzado recientemente nuevos teléfonos inteligentes así como una cinta de correr. Por otro lado, los próximos teléfonos inteligentes, como el Xiaomi Mi 10 Ultra, han aparecido filtrados. Y ahora un nuevo modelo misterioso ha saltado a la información de internet. Este nuevo smartphone debe ofrecer como característica principal hasta 120 W de carga rápida.

 

 

Certificación 3C pasada

Así es, recientemente se ha registrado un nuevo modelo de teléfono inteligente de Xiaomi en el protocolo de certificación 3C. El misterioso modelo recibió la designación de modelo M2007J1SC .

Según la información, este teléfono inteligente debe tener un adaptador de carga rápida de hasta 120 W ya en el packaging. En otras ocasiones ya hemos hablado de la carga rápida de 100W Super Charge Turbo, y que ya está certificada para el buque insignia Mi 10 Ultra.

 

 

El adaptador de 120 W ha pasado la certificación 3C

Además de la carga de 100W, Xiaomi parece haber progresado bastante rápido, por lo que la carga de 120W ya recibió la certificación oficial 3C. Esto puede significar que está listo para ser utilizado por los próximos teléfonos inteligentes.

Hasta ahora, sin embargo, Xiaomi no ha revelado si el M2007J1SC solo admitirá una carga de 100W o 120W. Todavía no conocemos las especificaciones exactas del cargador rápido, pero esta tecnología ya está siendo desarrollada por muchos fabricantes chinos líderes, incluidos realme y Oppo. Su tasa de carga del adaptador de prueba alcanza 125W.

 

toques accidentales en smartphones con pantalla curva

 

Un smartphone Xiaomi con carga rápida de 120W podría llegar pronto

Una fuente confiable de los conocidos XDA (kacskrz), reveló que se codificaría como «tiempo». Según el código fuente de la superestructura del sistema MIUI 12, parece que el modelo «cas» vendrá con el chipset Snapdragon 865 , o su variante Plus mejorada.

¿108 MPx o 48 MPx?

Se esperaba que «tiempo» llegue con la cámara de 108 MPx como el buque insignia actual, pero de acuerdo con la información más reciente del código fuente, parece que al final solo obtendrá un sensor de cámara de 48 MPx.

Otro equipo de cámara debería ser un teleobjetivo con el modo «superluna», algo parecido al estilo Huawei. También debe haber un sensor de gran angular, un sensor macro y, si es necesario, un sensor de desenfoque de fondo

El nuevo modelo debe ofrecer al menos 3 cámaras traseras. Y parece que este teléfono inteligente estará reservado solo para la gente de China. No se ha mencionado la versión global en ninguna parte todavía. Sin embargo, es muy probable que este modelo también llegue al mercado internacional a tiempo, con otro nombre quizás.

 

Un smartphone Xiaomi con carga rápida de 120W podría llegar pronto

 

Un smartphone Xiaomi con carga rápida de 120W podría llegar pronto

La degradación con la cámara trasera mencionada puede tener su justificación. Si bien el sensor de 108 MPx se usa exclusivamente para una mejor calidad al hacer zoom en una foto, en este caso puede ser un sensor de 48 MPx más grande que el clásico. Una vez más, sin embargo, es solo una especulación.

Basado en el modo «superluna», como el Huawei P30 Pro, uno puede esperar algo así como un zoom de periscopio. Con la tendencia actual no solo de los teléfonos inteligentes Xiaomi, el nuevo modelo podría obtener hasta 4 lentes traseras.

 

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition y MIUI 12 ya son oficiales MIUI 12

 

Super Moon Zoom

Aparte de la designación «tiempo» o M2007J1SC, no se sabe mucho. El nombre oficial de marketing aún no ha sido anunciado. Puede ser el sucesor del actual buque insignia Mi 10, el nuevo teléfono inteligente Mi MIX o un modelo de una serie completamente nueva.

¿Para agosto?

La fuente de Digital Chat Station también señaló que el primer teléfono inteligente de Xiaomi con carga de 100 W debería hacer su debut en China el próximo mes. Xiaomi aún no ha revelado nada oficialmente, pero debería suceder pronto.cOtros fabricantes chinos también deberían presentar sus nuevas tecnologías de carga en agosto.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

UltraDART 125W: el nuevo sistema de carga rápida de realme

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta