Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Un Redmi 5G parece que está apunto de llegar

Un Redmi 5G parece que está apunto de llegar

Un Redmi 5G parece que está apunto de llegar. El manager general de Redmi revela que un teléfono 5G de Redmi está en obras ahora mismo. El 5G está ganando terreno gradualmente en varias regiones del planeta desde que comenzó a desplegarse.

Esperamos que la nueva tecnología gane aún más terreno para el próximo año. Por lo tanto, también esperamos un buen número de teléfonos 5G para el próximo año. De momento tenemos casi apunto el Xiaomi Mi Mix 3 5G

 

Un Redmi 5G parece que está apunto de llegar

 

Un Redmi 5G parece que está apunto de llegar

En China, el lanzamiento de los teléfonos 5G ha sido relativamente lento. Tal vez debido al lento ritmo de lanzamiento 5G de los operadores de telecomunicaciones de China. Se han anunciado varios teléfonos 5G. Como, por ejemplo, el Mate 20 X, el OPPO Reno o ZTE Axon 10 Pro 5G. Pero sin duda los focos han recaído en el Xiaomi Mi Mix 3 5G desde que fuera presentado en el MWC 2019 de Barcelona. Donde se realizó la primera llamada 5G de la historia en España.

Redmi puede unirse a esta lista exclusiva pronto. Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi Group y Redmi GM, reveló sobre el teléfono Redmi 5G en una publicación reciente de Weibo. Cuando se le preguntó si la marca tiene uno en los trabajos. Lamentablemente, no ofreció más detalles.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-mix-3-global-version/

 

Un Redmi 5G parece que está apunto de llegar

La marca Redmi de Xiaomi es una marca totalmente independiente. Con sus propios productos que van desde modelos de presupuesto ajustado. Pasando por el rango medio hasta modelos más emblemáticos, como Redmi Note 7 o Redmi K20. La compañía también está lanzando otros productos para el hogar inteligente bajo marca Redmi.

El Sr. Weibing había exaltado el 5G anteriormente y dice que cambiará la sociedad. “La velocidad de la red 5G es muy rápida y se espera que haya cubierto las principales ciudades de China a finales del próximo año”. También predijo que los precios de los teléfonos 5G deberían caer en la segunda mitad del próximo año a menos de 2000 yuanes.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-mix-3-global-version/

 

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Se espera que el primer teléfono 5G de Xiaomi, el Mi Mix 3 5G, esté disponible en China pronto. El teléfono está equipado con el SoC insignia de Qualcomm Snapdragon 855 con un módem incorporado Qualcomm Snapdragon X50 5G. De acuerdo con la introducción oficial, la versión Xiaomi Mix 3 5G es compatible con la red Unicom 5G. Y puede reunir una velocidad de descarga de hasta 2Gbps.

El resto de especificaciones no varían apenas del Xiaomi Mi Mix 3 “clásico”. Una memoria RAM que empieza en 6 GB y llega hasta los 10 GB para moverte entre tus aplicaciones con fluidez y sin limitaciones. Todo el espacio que necesitas con 128 y 256 GB de almacenamiento internos con tecnología UFS 2.1. Y una pantalla con una diagonal de 6.39 pulgadas, en un panel AMOLED fabricado por Samsung con resolución Full HD+ y una relación de aspecto 19.5:9.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi CC9 Dark Blue Planet: Nuevo e increíble color

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Un Redmi 5G parece que está apunto de llegar

Deja una respuesta