Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Un posible Xiaomi Mi Mix 4 se ve increíble con este diseño

Un posible Xiaomi Mi Mix 4 se ve increíble con este diseño

Un posible Xiaomi Mi Mix 4 se ve increíble con este diseño que te traemos hoy aquí. Unos renders nuevamente publicados por la conocida web de tecnología LetsGoDigital nos ha dejado «babeando». Y es que si este futurista concepto ve la luz será uno de los diseños de la década.

 

Un posible Xiaomi Mi Mix 4 se ve increíble con este diseño

 

Un posible Xiaomi Mi Mix 4 se ve increíble

En primer lugar, este teléfono inteligente de Xiaomi ha sido patentado por Wingtech, el ODM más grande del mundo. La compañía diseña y fabrica numerosos modelos de teléfonos inteligentes, incluso para Xiaomi. Y según los últimos comentarios se dice que este modelo podría ser el futuro Xiaomi Mi Mix 4 comercial.

Sin duda, se lanzan nuevos modelos de teléfonos inteligentes cada mes. Antes de poder comprar estos dispositivos, se necesita un largo proceso de desarrollo y producción. Algunos fabricantes de teléfonos inteligentes eligen organizar este proceso internamente. Cada vez más empresas eligen externalizar todo el proceso, los ODM (fabricante de diseño original) se encargan del diseño y la producción del dispositivo.

 

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

 

El ODM más grande del mundo para teléfonos posiblemente lo termine diseñando y fabricando

Wingtech es una marca relativamente desconocida fuera de China, sin embargo, es el ODM más grande del mundo para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Como, por ejemplo, tabletas, ordenadores portátiles, dispositivos portátiles y productos IoT.

Hace dos años, Wingtech también fue mencionada varias veces en los medios holandeses, cuando la compañía compró el productor holandés de chips Nexperia por más de 3 mil millones de euros. Varios fabricantes de renombre utilizan los servicios de Wingtech para diseñar y fabricar sus teléfonos inteligentes. Piense en Huawei y Lenovo, y desde el año pasado Oppo y Samsung también representan una parte significativa de la facturación.

 

Xiaomi Mi Mix 4 podría ser muy similar a Mi Mix Alpha

Otro posible diseño anterior

 

Un posible Xiaomi Mi Mix 4 se ve increíble con este diseño

Luego hay otro fabricante de teléfonos inteligentes con el que Wingtech ha estado trabajando durante mucho tiempo: Xiaomi. A principios de este año, el Equipo del Proyecto Xiaomi recibió otro premio de Wingtech para coronar su buena relación a largo plazo.

Ahora, Wingtech Communication llamó la atención después de presentar una patente especial ante CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) a finales de 2019. La patente ahora ha sido otorgada y también está incluida en la base de datos de la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual).

 

Un posible Xiaomi Mi Mix 4 se ve increíble con este diseño

 

Un posible Xiaomi Mi Mix 4, diseñado por Wingtech

El modelo de teléfono inteligente patentado tiene un diseño de pantalla completa. A la izquierda, la pantalla continúa en toda la parte trasera. Por lo tanto, es una llamada pantalla envolvente. Los bordes de la pantalla son excepcionalmente delgados y la pantalla tiene el mismo tamaño en la parte posterior que en la parte frontal. Solo se ve un borde delgado del marco en el lado derecho del dispositivo.

Un «todo pantalla» con cámara pop-up

Para hacer que todo el dispositivo consista en una pantalla, Wingtech ha elegido proporcionar a este teléfono un sistema de cámara emergente. Se extiende una cámara ancha desde la parte superior del dispositivo, que puede acomodar tres lentes de cámara y un flash. Esta cámara digital se puede usar para hacer grabaciones regulares de fotos y vídeos, así como para tomar selfies.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha

 

Un diseño ya «algo» conocido…

Debido al sistema emergente, no hay espacio en la parte superior para un botón de encendido. Lo mismo vale para el lado. Como alternativa, se decidió colocar el botón de encendido y apagado en la parte inferior del dispositivo. También se encuentra el compartimento SIM, así como una conexión USB-C y un solo altavoz.

El diseño nos recuerda de inmediato a otro Xiaomi, su teléfono inteligente Mi Mix Alpha con pantalla envolvente. LetsGoDigital informó recientemente sobre una variante de Xiaomi Mi Mix en la que la pantalla también pasó por un lado hacia atrás. Esta vez, sin embargo, toda la parte trasera tiene una superficie de pantalla, lo que le da a este teléfono inteligente Wingtech un aspecto futurista especial.

 

 

Se externaliza hasta el 75% de su diseño y producción a ODM

Desafortunadamente, no se sabe si Wingtech realmente diseñó este modelo de teléfono en nombre de Xiaomi. Sin embargo, ciertamente no sería extraño para nada. Varios informes muestran que Xiaomi externaliza hasta el 75% de su diseño y producción a ODM. Además de Wingtech, Xiaomi también colabora con algunos otros OMD chinos, principalmente Huaqin y Longcheer.

Wintech se está centrando actualmente en el desarrollo de teléfonos 5G de gama media y alta. Aunque no veremos pronto el nombre ‘Wingtech’ en Europa, esta compañía indudablemente diseñará muchos teléfonos inteligentes que también se pueden comprar en Europa.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

QiCYCLE Electric Power National Standard Edition

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta