Filtraciones, Noticias Xiaomi

Un misterioso teléfono pasa por TENAA, ¿Cual será?

Un misterioso teléfono pasa por TENAA

Un misterioso teléfono Xiaomi pasó a través de TENAA. Ayer mismamente te hablamos de un nuevo teléfono, el de Xiaomi y Meitu. Ahora pasa, el mismo u otro por TENAA con un número de modelo así: M1904F3BC. Esta misma mañana, el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información publicó las fotos del próximo teléfono. Confirmando así la filtración.

 

Un misterioso teléfono pasa por TENAA

 

Un misterioso teléfono Xiaomi pasa por TENAA

Como se puede ver en la imagen, el misterioso teléfono de Xiaomi utiliza un diseño de triple cámara en la parte posterior. Y una pantalla casi sin biseles, con cámara selfie en la parte frontal. La triple cámara se coloca verticalmente en el lado superior izquierdo del teléfono. La cual nos recuerda totalmente al diseño de terminales como el Xiaomi Mi 9 o Xiaomi Mi 9SE.

La pantalla tiene un tamaño de 6.39 pulgadas. La cámara frontal de selfie se coloca justo en el centro, en el notch con forma de gota de agua. Curiosamente, no hay un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera o lateral en las fotos. Así que hay muchas razones para pensar que este teléfono inteligente vendrá con un módulo de reconocimiento de huellas dactilares en la pantalla. El sitio web de MIIT también revela las dimensiones del teléfono: 156.8 × 74.5 × 8.67mm. Y la capacidad de la batería muy probablemente sea de 3900mAh.

 

Xiaomi Mi CC9 y CC9e filtrados. ¿Con carga rápida 27W?

 

¿De qué teléfono Xiaomi estamos hablando?

En este momento, no tenemos información cierta sobre su nombre o su categoría. Muchos pensarán que las especificaciones mencionadas son idénticas a las características del Redmi K20. Salvo por que no incorpora cámara emergente. Pero Xiaomi ya tiene su versión propia Europea del K20, que es el Xiaomi Mi 9T.

Por otro lado, también llevamos varios días escuchado que Xiaomi y Meitu planean lanzar un teléfono inteligente centrado en el selfie. Este último también tiene una certificación 3C. Aunque viendo el diseño de una única cámara frontal no es lo más probable. Ya que dicho terminal enfocado en la belleza IA se rumorea que tendría DOBLE sensor frontal. (Aunque otros dicen que un único sensor de 32mpx).

 

La app de cámara MIUI confirma un Xiaomi con 64MPX

 

¿Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e?

El smartphone se ha bautizado con el nombre de Xiaomi Mi CC9e. El teléfono de Xiaomi y Meitu utilizará una pantalla LCD IPS de HD + 6.3 pulgadas con un notch frontal. La muesca albergará una cámara de 32 megapíxeles, mientras que un sensor principal de 48 megapíxeles estará en la parte trasera. Pero se dice que la cámara trasera será de tres lentes. Los otros dos sensores tendrán una resolución de 8MP y 13MP. Si tomamos este rumor de una única cámara frontal es posible. Pero como ya hemos comentado, hay filtraciones que indican 2 sensores para el selfie.

El mismo informe dice que el Xiaomi Mi CC9e y Mi CC9 obtendrán una batería de 3500mAh, y una batería de 4000mAh, respectivamente. Se dice que la plataforma móvil Snapdragon 710 o 712, Android 9.0 Pie. Y, por otro lado, estará envuelto en una curvatura de cristal 3D. Estas son las posibles especificaciones que formarían parte del próximo teléfono de Xiaomi y Meitu. El caso es que cada vez se acrecientan las informaciones, lo que hace pensar que tendremos el terminal con nosotros muy pronto.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi9T luce pantalla en varios vídeos promocionales

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Un misterioso teléfono pasa por TENAA, ¿Cual será?

Deja una respuesta