Tutoriales

Realme X2 Pro realme UI: Cómo instalar la nueva ROM y actualizarlo

realme X2 Pro disponible para pre-compra en MiAparato

Realme X2 Pro realme UI nueva actualización de software para uno de los mejores smartphones de gama alta calidad-precio. Sin duda ha sido todo un éxito por ser uno de los más económicos con todo lo que lleva un gama alta. La actualización que ahora le llega es la C.29 y que viene con el parche de seguridad de julio, correcciones de errores y optimizaciones. Y en el día de hoy te enseñamos cómo instalar la nueva ROM y actualizarlo. Además, te invitamos a que pases por nuestra tienda por si te interesa algún teléfono de Realme, como el X3 SuperZoom o el económico C3.

 

REALME-X2-PRO-NEPTUNE-BLUE

 

Realme X2 Pro realme UI

Realme lanzó hace relativamente poco (unos meses) el teléfono inteligente Realme X2 Pro en India con ColorOS 6.1 sobre Android 9.0 (Pie). El teléfono inteligente ya recibió la actualización de la interfaz de usuario realme UI 1.0 basada en Android 10.

 

realme UI

 

realme UI trae nuevas características como, por ejemplo: conexión dual de auriculares, fondos de pantalla animados, pantalla apagada, forma de icono personalizable, nueva animación de carga, realme Share (tecnología de intercambio de archivos de marcas cruzadas) y más. Echa un vistazo a esta publicación para conocer las nuevas características que realme UI trae a realme X2 Pro.

 

 

Realme X2 Pro realme UI: Cómo instalar la nueva ROM y actualizarlo

realme no sigue una frecuencia de actualización fija, pero la compañía implementa actualizaciones con frecuencia. Esta publicación ayudará a nuestros lectores a realizar un seguimiento de las actualizaciones de la interfaz de usuario realme UI para el realme X2 Pro.

Tenga en cuenta que realme sigue a la implementación por etapas y las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Y una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegura de que no haya errores críticos.

 

REALME-X2-PRO-LUNAR-WHITE

 

Realme X2 Pro realme UI ¿Cómo actualizarlo vía OTA?

Tenga al menos un 50% de batería antes de actualizar

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la RMX1931EX_11.C.27. Siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

 

Tenga en cuenta que Realme sigue el despliegue por etapas y las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como un despliegue más amplio generalmente demora unos días después de que la compañía se asegura de que no haya errores críticos.

 

 

Registro de cambios:

Seguridad 

● Parche de seguridad de Android actualizado: julio de 2020

Espacio de juego

● Optimizado el problema del bloqueo probabilístico en Game Space

● Se corrigió el problema de pérdida de datos de configuración probabilística después de la actualización

Configuraciones

● Modo de vuelo optimizado, el estado de Bluetooth no se verá afectado después de activar el modo de vuelo

● Se corrigió el problema del bloqueo probabilístico al ingresar la configuración

Bluetooth

● Se corrigió el problema de bloqueo de voz cuando se conectaba a los auriculares Bluetooth con el códec LDAC

● Se corrigió el problema de volumen mínimo bajo cuando estaba conectado a los auriculares Bluetooth

Sistema

● Se corrigió un problema de visualización de la interfaz en modo oscuro

 

 

realme X2 Pro disponible para pre-compra en MiAparato

 

Actualizaciones de realme UI implementadas para el realme X2 Pro hasta ahora:

  • [31 de julio de 2020]: realme ha comenzado a implementar RMX1931EX_11_C.29 con el parche de seguridad de Android de julio. La actualización pesa 362 MB de tamaño, soluciona el problema de bloqueo de Game Space, el problema de atasco de voz cuando se conecta a los auriculares Bluetooth usando el códec LDAC. También soluciona el problema de volumen mínimo bajo cuando se conecta a los auriculares Bluetooth junto con el problema de visualización de la interfaz en modo oscuro. Activar / desactivar el modo de vuelo no afectará el estado de Bluetooth del dispositivo, también es una característica que la actualización C.29 trae a realme X2 Pro.
  • [28 de junio de 2020]: realme ha comenzado a implementar RMX1931EX_11_C.28 con el parche de seguridad de Android de junio. La actualización trae realme Link y realme PaySa como aplicación del sistema junto con optimizaciones y correcciones de errores.
  • [28 de mayo de 2020]: realme ha comenzado a implementar RMX1931EX_11_C.27 con el parche de seguridad de Android de mayo. La actualización pesa 424 MB de tamaño y trae la función DocVault ID junto con la grabación de pantalla optimizada. La actualización también soluciona los problemas que provocan el reinicio durante las llamadas de Wechat y las fallas táctiles en PUBG.
  • [13 de mayo de 2020]: realme anuncia el programa beta a largo plazo de la interfaz de usuario realme que incluye Android 11 para realme X2 Pro.
  • [25 de abril de 2020]: realme ha comenzado a implementar RMX1931EX_11.C.25 basado en Android 10 con el parche de seguridad de Android de abril. La actualización pesa 547 MB ​​de tamaño y trae una nueva animación de carga que se anunció recientemente. También soluciona el problema de la cámara que resultó en una cara negra al disparar en modo HDR, la actualización también soluciona múltiples problemas, como el retraso de los auriculares Bluetooth mientras se reproduce PUBG y las salpicaduras de la pantalla durante el reinicio.
  • [28 de marzo de 2020]: realme ha comenzado a implementar IU 1.0 realme basado en Android 10 para realme X2 Pro. La actualización viene como RMX1931EX_11_C.23 y trae el parche de seguridad de Android de marzo junto con todas las nuevas características.
  • [3 de marzo de 2020]: realme anuncia el programa realme UI Early Access para realme X2 Proahead del lanzamiento estable a finales de este mes.
  • [29 de febrero de 2020]: realme ha comenzado a implementar RMX1931EX_11_A.10 con el parche de seguridad de febrero. La actualización trae la función del modo oscuro de la puesta del sol al amanecer junto con otras correcciones de errores.
  • [29 de enero de 2020]: el oficial de realme Francis Wang ha confirmado que los dispositivos de la serie realme X recibirán dos actualizaciones importantes de Android, por lo que podemos esperar que realme X2 Pro reciba Android 11 en el futuro.
  • [28 de enero de 2020]: realme ha comenzado a implementar RMX1931EX_11_A.09 con el parche de seguridad de enero. La actualización trae soporte para Airtel y Jio VoWiFi y algunas correcciones de errores.
  • [4 de enero de 2020]: realme ha comenzado a implementar RMX1931EX_11_A.08 con el parche de seguridad de diciembre. La actualización trae un interruptor de cambio rápido en modo oscuro en el panel de notificaciones, modo HDR para videos y múltiples correcciones de errores.
  • [29 de noviembre de 2019]: realme ha comenzado a implementar RMX1931EX_11_A.07 con el parche de seguridad de Android de noviembre. La actualización pesa alrededor de 581 MB de tamaño y ofrece optimizaciones de cámara, corrige errores menores y mejora la estabilidad general del sistema.
  • [28 de noviembre de 2019]: Lanzados los códigos fuente del núcleo basados ​​en Android 9.0 para realme X2 Pro y los usuarios ahora pueden desbloquear el gestor de arranque.
  • [25 de noviembre de 2019]: realme X2 Pro se actualizará a la interfaz de usuario realme basada en Android 10 en marzo de 2020, confirma realme.
  • [25 de noviembre de 2019]: realme anuncia la prueba Beta de ColorOS 7 para realme X2 Pro.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Un posible Xiaomi Mi Mix 4 se ve increíble con este diseño

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta