Filtraciones

Tendremos Xiaomi Mi Band 6, 7 y 8 con total seguridad

Xiaomi Mi Band 5

Tendremos Xiaomi Mi Band 6, 7 y 8 con total seguridad en los próximos meses y años. Esto se confirma y se ha revelado ahora gracias al trato que ha realizado Xiaomi con Huami, conocida colaboradora bajo Amazfit. Con la cual lleva lanzando gran cantidad de wearables, como relojes inteligentes o pulseras cuantificadoras.

 

 

Tendremos Xiaomi Mi Band 6, 7 y 8

Como bien sabemos, Xiaomi y Huami han estado cooperando durante algún tiempo y este año resultó en el lanzamiento de la quinta generación de este dispositivo. Ahora se ha anunciado la ampliación de este negocio y sabemos que el nuevo acuerdo estará vigente durante los próximos años. Esto significa que la Xiaomi Mi Band 6 es algo seguro.

 

comprar-Xiaomi-Mi-Smart-Band-4C-Versión-Global-Redmi-Band-1

Xiaomi Mi Smart Band 4C ya DISPONIBLE en MiAparato

COMPRAR AQUÍ

 

El futuro de la serie está asegurado después de un nuevo acuerdo entre Huami y Xiaomi, durante los primeros 3 años. Con esto, Huami seguirá fabricando rastreadores de fitness para Xiaomi. Dado que las nuevas Mi Bands son las últimas en el mercado cada año, el futuro de Mi Band 6, 7 y 8 debe estar asegurado.

 

comprar-Xiaomi-Mi-Band-5-version-global

 

Tendremos Xiaomi Mi Band 6, 7 y 8 con total seguridad

Recuerda que la Xiaomi Mi Band 6 no se presentará este año. La próxima entrega de este popular producto probablemente debutará en el segundo trimestre de 2021. Aún no se conocen las novedades previstas. Simplemente es demasiado pronto para este tipo de información y tendremos que esperar para obtener más información.

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-1

Ya DISPONIBLE en MiAparato

COMPRAR AQUÍ

 

Además, Huami y Xiaomi quieren trabajar juntos en la investigación y desarrollo de chips para inteligencia artificial (IA) y algoritmos para wearables. La primera Mi Band llegó al mercado chino en 2014 y, desde la Mi Band 3 de 2018, se lanza anualmente un sucesor del económico rastreador de ejercicios. Llego Xiaomi Mi Band 4 resultando ser la primera con pantalla a color, y más recientemente Mi Band 5 con aún más pantalla, y mejoras.

 

 

Redmi K40 filtrado

También hoy el nuevo y misterioso teléfono 5G de Xiaomi, se muestra en línea; y se dice que podría ser el Redmi K40. El M2011K2C puede ser un teléfono móvil basado en la nueva plataforma, según el blogger Digital Chat.

Según esta especulación, M2011K2C puede ser la nueva serie Redmi K40. Qualcomm lanzará su procesador insignia Snapdragon 875 el 1 de diciembre, junto con una nueva plataforma de la serie Snapdragon 7, según los datos.

Como socio cercano de Qualcomm, Xiaomi será uno de los primeros proveedores comerciales de las nuevas plataformas 5G Snapdragon 875 y Snapdragon 7 series de Qualcomm. Y los K40 podrían ser los primeros en incorporarlos.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Pad 5 vuelve a filtrarse, ahora en un video-render

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta