Noticias Xiaomi, Novedades

Tecnología pionera de carga inalámbrica 80W de Xiaomi

Tecnología pionera de carga inalámbrica 80W de Xiaomi

Xiaomi presenta en el día de hoy una tecnología pionera de carga inalámbrica a 80W. La tecnología llamada Mi Wireless Charging Technology y que asegura la carga al 100 % en solo 19 minutos. Hablamos de una batería de 4.000 mAh que también aseguran el 10% en 1 minuto y el 50% en 8 minutos. Sin duda, la carga más rápida del mundo junto a la que ya vimos en el Mi 10 Ultra.

 

Tecnología pionera de carga inalámbrica 80W de Xiaomi

 

Tecnología pionera de carga inalámbrica

Xiaomi, compañía líder en tecnología a nivel global, ha presentado hoy su última innovación en el campo de la carga rápida de nueva generación: una tecnología pionera de carga inalámbrica a 80W. Este hito, que supone un salto significativo respecto a la tecnología wireless charging a 30W introducida por la compañía en 2019, sitúa a Xiaomi a la cabeza de las soluciones de carga ofrecidas en el mercado de smartphones.

 

Tecnología pionera de carga inalámbrica 80W de Xiaomi

 

Así, 80W Mi Wireless Charging Technology es capaz de rellenar una batería de 4.000 mAh al 10 % en 1 minuto; al 50 % en 8 minutos, y al 100 % en solo 19 minutos. En términos comparativos, la misma tecnología a 30W introducida en 2019 es capaz de cargar una batería similar al 50 % en unos 25 minutos y al 100 % en 69 minutos.

 

Tecnología pionera de carga inalámbrica a 80W

Se espera que esta innovación marque un punto de inflexión no solo en el ámbito de la carga inalámbrica, sino también en los sistemas de carga, en general. No en vano, Xiaomi, consciente de la importancia de la duración de la batería y de ofrecer procesos de carga más rápidos a los usuarios, ha encabezado las innovaciones en esta área.

 

 

Así, en menos de un año, la compañía ha presentado tres avances tecnológicos de calado en este tipo de sistemas. En marzo de 2020, Xiaomi presentó la carga inalámbrica de 40W; poco después, en agosto, la primera tecnología de carga inalámbrica de 50W producida a gran escala por Xiaomi batió ese récord, que ahora ha sido superado por la 80W Mi Wireless Charging Technology.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI 12 trae una nueva página de múltiples ventanas a Mi Browser

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta