TCL

La última marca que ha decidido zambullirse en el mercado de los smartphones es TCL. Se trata de una compañía bien afianzada en el sector de los televisores

La marca china TCL (La Vida Creativa) es una marca cuya sede central está en China. Nació en el país del sol naciente a principios de los 80 y a comienzos de esta década ya se alzaba como el vigésimo quinto mayor fabricante de dispositivos de electrónica de consumo del mundo. Actualmente se alza como el tercer mayor fabricante de televisores del mundo.

Esta compañía  comercializa diferentes tipod de productos electrónicos y tecnológicos, pero sobre todo es conocida en el mercado por sus televisores, que compiten mano a mano con los grandes gigantes del sector.

Puede que ésta no sea una marca muy conocida en Occidente, pero no es una novata en el sector de la telefonía móvil.
Tal vez sí se conozcan otros teléfonos que esta marca licencia y fabrica, como Alcatel y BlackBerry. También ha producido para Palm y está presente con su propia marca en otros continentes.
TCL está decidida a dar a conocer en nuestro mercado su propia marca de móviles.

Una de las principales premisas de TCL es fabricar productos intentando posicionarse entre una calidad óptima y un bajo precio de venta. Esta es la clave del éxito, ofrecer un mejor producto por menos dinero.

Sin duda, TCL está dispuesta a adentrarse en el mercado Europeo para dar a conocer su marca, ofreciendo terminales móviles con muy buenas prestaciones, a un precio muy competitivo.

Envío en 24/48 horas (península en tramo laboral). Miaparato.es siempre da la cara. Y vuestra confianza es nuestra prioridad. 

*Garantía oficial de 2 años y Servicio PostVenta en España 

Mostrando el único resultado

Mostrar filtros