Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Taptic Engine, tecnología en Xiaomi Mi 10 que debes conocer

Taptic Engine, tecnología en Xiaomi Mi 10 que debes conocer

Taptic Engine es una novedosa tecnología incorpora en el nuevo Xiaomi Mi 10 y que debes conocer. Cabe destacar que esta nueva tecnología es capaz de simular todo tipo de sensaciones táctiles. Sigue leyendo para descubrir como funciona exactamente.

 

Taptic Engine, tecnología en Xiaomi Mi 10 que debes conocer

 

Taptic Engine

Sin duda, el recién presentado smartphone Xiaomi Mi 10 es un gran salto en cuanto al hardware. Así como a la evolución de la tecnología en general. Para ponete en situación, el teléfono más top que tiene actualmente Xiaomi incorpora un Qualcomm Snapdragon 865. Así como la última RAM LPDDR5 además de un almacenamiento UFS 3.1, que ofrece una rapidez de carga mucho mejor.

Y a parte de ser todo un buque insignia, el nuevo smartphone de Xiaomi ofrece varias tecnologías novedosas y sorprendentes. Una de ellas es la que tenemos aquí escribiendo en este artículo, la llamada tecnología Taptic Egine. Una incorporación novedosa en el Xiaomi Mi 10 que muy pocos teléfonos inteligentes Android tienen ahora mismo. Y que nos permite obtener una sensación háptica de lo más real.

 

Taptic Engine, tecnología en Xiaomi Mi 10 que debes conocer

Taptic Engine en un iPhone también

 

Experiencia 4D junto con MIUI

Después de su llegada al Xiaomi Mi 9 Pro 5G, los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro se han convertido en los siguientes teléfonos inteligentes Xiaomi en incorporar este avanzado sistema de vibración. Para hacer esto, se utiliza un nuevo motor de vibración en combinación con la tecnología Taptic Engine.

Por otro lado, Taptic Engine es capaz de interactuar con la propia interfaz de MIUI. Y así crear con ella sensaciones táctiles mucho más realistas. De esta manera, es posible simular la presión de los botones físicos o darle una sensación mucho más realista al cerrar aplicaciones. O, por ejemplo, al moverse entre los menús del sistema, sin tener botones como tal.

 

 

Taptic Engine

Sin duda, esta nueva tecnología, que también la hemos visto incorpora en otras marcas como Apple, es una auténtica experiencia 4D. Y que también nos permite experimentar la sensación de escribir a través de un “teclado mecánico” en el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. O incluso agregar varias sensaciones al acercar la cámara, programar una nueva alarma. Y, por lo tanto, hasta 150 nuevas experiencias.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme 6 vs Redmi Note 9 Pro: Comparativa definitiva

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *