Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Surge un nuevo Amazfit a la altura del Apple Watch 4

Surge un nuevo Amazfit a la altura del Apple Watch 4

Surge un nuevo Amazfit a la altura del Apple Watch 4. Así es, ya que adquiere un diseño prácticamente similar y vendrá con una alta densidad de píxeles en pantalla. Tan alta densidad que incluso supera a la del Apple Watch 4, para que os hagáis una idea de lo que tienen entre manos. La fotografía es un render oficial filtrado por la propia marca Huami, en el que vemos una línea similar a los famosos y vendidos Amazfit Bip. 

 

Surge un nuevo Amazfit a la altura del Apple Watch 4

 

Nuevo Amazfit a la altura del Apple Watch 4

El mes pasado, Huami anunció dos nuevos relojes inteligentes: el Amazfit Verge 2 y el Amazfit Health Watch. Unas semanas antes del lanzamiento en junio, anunció el Amazfit Bip Lite y el Amazfit Verge Lite. Finalmente, el 16 de julio Huami anunció el lanzamiento un nuevo reloj premium llamado Amazfit GTR. Y para no perder la costumbre, vamos con otro.

Desde su salida a bolsa el año pasado, Huami ha estado lanzando constantemente nuevos relojes inteligentes en el mercado. Recientemente vimos la edición especial Amazfit GTR y ahora hay otro wearable muy llamativo. El vicepresidente de Huami confirmó hoy el nuevo reloj inteligente de la compañía. Y que tomará el Apple Watch como inspiración, con una mayor densidad de píxeles y un esquema de color similar.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-amazfit-bip-smartwatch/?v=04c19fa1e772

 

Ayer, un «usuario tester» de dicho reloj inteligente lo filtró en las redes sociales en China. Dado su diseño al estilo Apple Watch, muchos especularon que se trataba de un próximo modelo de Apple Watch Series 5. Sin embargo, después de ver que el próximo reloj inteligente Huami ya se había filtrado…

El vicepresidente de la compañía decidió compartir una representación oficial del reloj y descartar las especulaciones. Además reveló que Huami ha logrado superar la pantalla de 326 PPI de Apple Watch. Al incorporar así una pantalla aún mejor de 341 PPI en su nuevo reloj.

 

Surge un nuevo Amazfit a la altura del Apple Watch 4

 

Nuevo Amazfit a la altura del Apple Watch 4

Dado su diseño, el nuevo reloj, por el que aún no tenemos nombre ni se le conoce, debería ser de la línea BIP de Amazfit. Pero aún no se ha confirmado nada. El render oficial lo muestra en un acabado dorado especial con una correa rosa. Este es un indicador bastante bueno de que la compañía esté buscando «inspiración» en el Apple Watch Series 4. Ya que también presenta un esquema de color similar.

El vicepresidente de Huami revela que la compañía dará a conocer más detalles el 20 de agosto. Más detalles o la presentación oficial del reloj y lanzamiento al mercado. No estamo seguros, pero el día 20, es decir, dentro de apenas una semana, te traeremos todos los detalles de este nuevo reloj.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

¡Xiaomi Mi 9 se actualiza!, ahora con 8GB+256GB

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta