Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Super Charge Turbo: La nueva Carga Súper Rápida

Xiaomi Super Charge Turbo
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Super Charge Turbo: La nueva Carga Súper Rápida de Xiaomi. Lin Bin ha mostrado hoy un vídeo en Weibo, en el que enseña una tecnología de carga ultrarrápida de 100W. La cual es capaz de cargar la batería de un smartphone de 4000mAh en tan sólo 17 minutos. Superando con gran diferencia la carga rápida de la compañía OPPO llamada SuperVOOC. Que era la más rápida, hasta ahora.

Xiaomi Super Charge Turbo

Super Charge Turbo

SuperVOOC de Oppo es (o era) actualmente el cargador por cable más rápido del mercado a nivel usuario. Proporciona unas velocidades de 50 vatios a 10V / 5A. Sin embargo, ahora Xiaomi está muestra que está trabajando en aumentar la velocidad de carga con su nueva tecnología de carga llamada Super Charge Turbo. La compañía anunciará mañana en un evento oficial. En Weibo, el presidente de la marca, Lin Bin, mostró por primera vez el cargador de 100W que funciona a 20V / 5A contra los 50W de Oppo.

Super Charge Turbo

Después de solo 17 minutos, el cargador de Xiaomi logra alcanzar el 100%. Mientras que el cargador de Oppo se quedaba en el 65% en ese momento. Esta diferencia es alta y para tomar muy en cuenta. De hecho, la energía es dada a una batería de 4.000 mAh, mientras que el SuperVOOC funciona con baterías de 3.700 mAh. A modo de comparación, el Super Charge de 55W de Mate X necesita 35 minutos para cargar completamente el dispositivo.

Los dispositivos actuales de Xiaomi admiten hasta 27W en sus cargadores. Su buque insignia, el Xiaomi Mi 9 viene con un cargador de 18W en la caja, por ejemplo. Mañana conoceremos cuando tendremos esta nueva carga disponible y para que dispositivos. Esto puede significar un antes y un después en las esperas para cargas nuestros dispositivos. Sin duda vamos avanzando a pasos de gigante en este 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.