Noticias Xiaomi, Novedades

Snapdragon 865 Plus 5G podría ser el SoC del Mi 10 Ultra

toques accidentales en smartphones con pantalla curva

Qualcomm anunció ayer la plataforma móvil Snapdragon 865 Plus 5G. Una CPU insignia mejorada para impulsar los próximos teléfonos inteligentes comerciales de la segunda mitad de 2020. Smartphones con especificaciones de gama alta, y SoC que podría llevar algunos como el rumoreado Xiaomi Mi 10 Ultra.

 

 

Snapdragon 865 Plus 5G podría ser el SoC del Mi 10 Ultra

Qualcomm Technologies, Inc. presentó ayer la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 865 Plus 5G. Una continuación del emblemático Snapdragon 865 que ha alimentado más de 140 dispositivos (anunciados o en desarrollo). Los smartphone de nivel premium de más gama alta impulsados ​​por una plataforma móvil única este año.

El nuevo Snapdragon 865 Plus está diseñado para ofrecer un mayor rendimiento en todos los ámbitos para un juego superior y experiencias increíblemente rápidas Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™. 5G verdaderamente global e inteligencia artificial ultra intuitiva.

“Mientras trabajamos para escalar el 5G, seguimos invirtiendo en nuestras plataformas premium, las plataformas móvil de la serie 8, para ampliar los límites en términos de rendimiento y eficiencia energética y ofrecer la próxima generación de cámaras, inteligencia artificial y experiencias de juego”, afirma Alex Katouzian, senior vice president and general manager, mobile en Qualcomm Technologies. “Basándose en el éxito de Snapdragon 865, el nuevo Snapdragon 865 Plus ofrecerá un mejor rendimiento para la próxima ola de los smartphone insignia”.

 

Snapdragon 865 Plus 5G podría ser el SoC del Xiaomi Mi 10 Ultra

 

Snapdragon 865 Plus 5G

Snapdragon 865+ con el sistema Qualcomm® Snapdragon ™ X55 5G Modem-RF permite un juego verdaderamente global 5G, de clase mundial. Y el último motor Qualcomm® AI de quinta generación para una cámara perfecta, audio y experiencias de juego.

Con un arsenal completo de características premium de Snapdragon Elite Gaming, Snapdragon 865+ ofrece juegos de calidad de escritorio. Con características de primera para dispositivos móviles como controladores de GPU actualizables. Y renderizado de escritorio, juego 5G ultra suave a velocidades de hasta 144 fps. Y verdaderos juegos HDR de 10 bits para proporcionar detalles cinematográficos en más de mil millones de tonos de color. Snapdragon 865 Plus también ofrece las siguientes mejoras sobre Snapdragon 865:

  • CPU: Qualcomm® Kryo ™ 585: Velocidad de reloj de núcleo principal a hasta 3.1 GHz (aumento del 10%).
  • GPU: Qualcomm® Adreno ™ 650 ofrece un procesamiento de gráficos 10% más rápido.
  • Compatibilidad Qualcomm® FastConnect™ 6900: con velocidades asombrosas de Wi-Fi de hasta 3.6 Gbps, la más rápida de todas las ofertas de Wi-Fi móvil en la industria. Brindando un rendimiento adecuado para dispositivos y experiencias premium.

 

Xiaomi Mi 10 Pro

 

Snapdragon 865 Plus 5G podría ser el SoC del Mi 10 Ultra

Como decíamos al principio, se espera que los dispositivos comerciales basados en Snapdragon 865 Plus se anuncien en el tercer trimestre de 2020. De momento, Qualcomm ha confirmado que el primer «teléfono gaming» que incluirá el Snapdragon 865+ será el ASUS ROG Phone 3. Aunque se le podrían unir el mencionado Xiaomi Mi 10 Ultra, además del filtrado Redmi K30 Ultra, del cual ya te hablamos hace unos días.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 9A vs Redmi 8A ⇨ Comparativa completa ¿Cuál elegir?

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta