Novedades

Snapdragon 750G: procesador que podría venir en la Serie Mi10T

Qualcomm Snapdragon 750G

Snapdragon 750G es un nuevo procesador de Qualcomm que podría venir en la Serie Mi10T, concretamente en el «hermano pequeño», la posible versión Lite. Esta nueva CPU viene con 5G, velocidades más rápidas y un rendimiento de IA mejorado. El sucesor de los chips 730 y 732G está en camino.

 

Snapdragon 732G, la nueva CPU de Qualcomm para POCO X3

 

Qualcomm Snapdragon 750G

Qualcomm ha anunciado su último procesador Snapdragon de la serie 7, el Snapdragon 750G. La nueva CPU cuenta con un módem X52 5G integrado con soporte para mmWave y sub-6GHz 5G. Además de un rendimiento de CPU y gráficos mejorado en comparación con el Snapdragon 730G.

El nuevo chip es efectivamente una versión modernizada del 730G, que ofrece una nueva GPU Adreno 619. Que, según Qualcomm, ofrece hasta un 10% más de rendimiento de renderizado de gráficos, en comparación con la GPU Adreno 618 del 730G. Y una CPU Kryo 570 actualizada, con un 20% de mejora del rendimiento con respecto al Kryo 470 del 730G.

 

 

El 750G también presenta otras mejoras que han surgido de los chips más nuevos y de mayor rendimiento de Qualcomm. Como, por ejemplo, el motor de inteligencia artificial de quinta generación de la compañía. Y que según Qualcomm ofrece un aumento del 20 por ciento en el rendimiento de la inteligencia artificial para cosas como la funcionalidad de la cámara basada en inteligencia artificial o la traducción de voz.

El motor de IA actualizado también permite que Qualcomm admita la cancelación de eco basada en IA y la supresión de ruido de fondo. También son nuevas las características que Qualcomm describe como “selectas” de Snapdragon Elite Gaming, como el modo Game Color Plus de la compañía para agregar mejores colores y detalles a los juegos.

 

Qualcomm Snapdragon 750G

 

Qualcomm Snapdragon 750G

El nuevo chip 750G no está destinado a reemplazar los modelos 765 / 765G / 768G más potentes (y presumiblemente más caros) de la compañía que ya se ofrecen desde hace meses. Sin embargo, parece probable que la compañía anuncie nuevas actualizaciones para su chip superior de la serie 7 en los próximos meses.

Pero al reemplazar el 730G con una variante 5G, el Snapdragon 750G habla del énfasis de Qualcomm en hacer que más opciones 5G estén disponibles para sus socios en su línea de conjuntos de chips. Además de los beneficios de funciones que la compañía ha prometido para su sub-prime, línea de la serie 7, que ofrece más funciones de alta gama a precios más económicos para los clientes.

Qualcomm dice que los primeros dispositivos basados ​​en el Snapdragon 750G deberían estar disponibles para finales de 2020, y Xiaomi ya anuncia planes para un dispositivo futuro con el nuevo chipset. ¿Lo veremos incorporado en alguno de los próximos teléfonos de la Serie Mi10T? Es bastante probable, en 7 días podríamos salir de dudas.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

La nueva serie Mi 10T ya tiene fecha oficial de presentación

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta