Novedades

Snapdragon 732G, la nueva CPU de Qualcomm para POCO X3

Snapdragon 732G, la nueva CPU de Qualcomm para POCO X3

Qualcomm anuncia el Snapdragon 732G para mejorar los juegos móviles de alto nivel. Así, el POCO X3 NFC que se hará oficial el 7 de septiembre a las 14:00 horas. Y ya sabemos que llevará incorporado esta nueva CPU de los americanos. Además, se han filtrado otras cuantas especificaciones (que aún no son oficiales). Si quieres ampliar información sobre el nuevo smartphone de la marca ya independiente de Xiaomi entra aquí.

 

POCO X3 es oficial y ya se conoce su fecha de presentación - miaparato

 

Snapdragon 732G, nueva CPU Qualcomm para POCO X3

Qualcomm Technologies ha anunciado la plataforma móvil 732G de Qualcomm® Snapdragon™, una continuación del 730G. Snapdragon 732G está diseñado para ofrecer una jugabilidad inmersiva respaldada por una inteligencia artificial (IA) más rápida y con un rendimiento acelerado. Que incluye una GPU y una CPU mejoradas en comparación con la generación anterior.

 

POCO X3 certificado

 

Cita:

«Snapdragon 732G ofrecerá una potente experiencia de juego, una sofisticada IA en el dispositivo y un rendimiento superior», dijo Kedar Kondap, vice president of product management de Qualcomm Technologies. «Nos entusiasma trabajar con POCO en su nuevo Smartphone, impulsado por el mejorado Snapdragon 732G a nivel mundial».

 

Snapdragon 732G, la nueva CPU de Qualcomm para POCO X3

 

El 732G ofrece las siguientes mejoras de rendimiento sobre el 730G:

  • Qualcomm® Kryo ™ 470 CPU Prime velocidad de reloj del núcleo de hasta 2,3 GHz
  • La GPU Qualcomm® Adreno ™ 618 reforzada ofrece una reproducción de gráficos mejorada
«Estamos muy entusiasmados con el próximo teléfono inteligente POCO y nuestra colaboración con Qualcomm Technologies que nos permitió crear el primer dispositivo en el mercado con la última plataforma móvil Snapdragon 732G», dijo Sam Jiang, director de productos de POCO Global. el dispositivo establecerá un nuevo punto de referencia en la categoría de rango medio, redefiniendo por completo la relación entre el precio de un teléfono y sus capacidades «.

 

Snapdragon 732G, la nueva CPU de Qualcomm para POCO X3

 

Snapdragon 732G, la nueva CPU de Qualcomm para POCO X3

Además de estas mejoras de rendimiento, Snapdragon 732G habilita experiencias selectas de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™. Para permitir a los jugadores experimentar un juego perfecto y ultra realista en más de mil millones de tonos de color.

Con Qualcomm® AI Engine de cuarta generación, el 732G ofrece interacciones intuitivas y experiencias de usuario predictivas con inteligencia distribuida dos veces más poderosa que las generaciones anteriores. Lo que ayuda a mejorar la eficiencia energética de la batería.

Snapdragon 732G cuenta con el módem Qualcomm® Snapdragon ™ X15 LTE, que ofrece velocidades de carga y descarga LTE notables, además de un rendimiento de Wi-Fi revolucionario.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo usar RAMDisk en teléfonos Xiaomi y tener así más almacenamiento

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta