Nueva gama de Redmi Note, el Redmi Note 10 5G, que llega para quedarse, con conectividad ultra-rápida 5G, memoria Flash UFS 2.2, AdaptativeSync 6.5″ y muchas más novedades que no te puedes perder !

El nuevo modelo de Redmi, cuenta con un procesador Octa-Core MediaTek Dimenisty 700, con CPU de 8 núcleos y una potente GPU ARM Mali G57,  que dota al dispositivo de un rendimiento rápido y eficiente en todo momento.

Además, si te quedas sin espacio, podrás añadir más espacio a tú dispositivo con tarjeta MicroSD de hasta 1TB.

Podrás hacer fotos profesionales, con su cámara principal de 48MP, que se encarga de resaltar los detalles más insignificantes en tus fotos.

Ya que además cuenta con cámara macro para capturar los mejores retratos con efecto de profundidad.

Protege tú vista al máximo, ya que el Redmi Note 10 5G, cuenta con sensores de luz de 360°, que se encargan del ajuste de brillo de una manera automática, dependiendo de las condiciones en las que te encuentres.

Disfruta de la conexión ultra rápida 5G, para que puedas navegar, compartir y descargar archivos a alta velocidad, además de disfrutar de videojuegos y streamings a una velocidad extrema.

Podrás disfrutar del entretenimiento durante horas, y si te quedas sin carga, el Redmi Note 10 5G, cuenta con carga rápida de 18W. Y así disponer de batería en cualquier momento de una manera rápida y eficiente.

El modelo de Redmi Note, el Redmi Note 10 5G, llega con un diseño pensado para la comodidad, con curvas refinadas en la parte trasera para que sea más adaptable a tú mano.

Podrás encontrarlo en los colores Gris, Verde o Gris Oscuro y en las capacidades 4GB de RAM y 64 GB de ROM o 4GB de RAM y 128 GB de ROM.

Mostrando todos los resultados 8