DISPOSITIVOS MÓVILES A TU ALCANCE

SMARTPHONES MIAPARATO

¡Los mejores Smartphones del mercado a un precio imbatible! Compra en Miaparato.es

Miaparato.es es una de las tiendas de móviles más importante de España. En nuestra tienda tenemos los terminales más recomendados del momento. Además, incorporamos el análisis de sitios webs de tecnología de referencia para que puedas tener a tu alcance la información necesaria para adquirir tu smartphone. También podrás consultar las opiniones y reviews de las personas que ya han comprado en miaparato y han adquirido su Smartphone a un precio incomparable.

Los mejores Smartphones al mejor precio

Si tu intención es comprar smartphones al mejor precio, Miaparato.com es el lugar que estabas buscando. Aquí podrás conseguir los mejores móviles, de última generación al mejor precio. Tenemos una gran oferta de dispositivos de las marcas líderes en el mundo Android.

Compra Smartphones de cualquier tipo

Quizá estás buscando un móvil con pantalla grande, o un procesador de última generación y RAM de sobra para exprimir los videojuegos o puede que estés buscando un smartphone con las mejores cámaras del mercado para sacar el fotógrafo que tienes dentro a relucir. Sea lo que sea, sólo tienes que seleccionar la categoría, buscar en nuestra tienda y comprar el smartphone que más se ajuste a tus necesidades.

Los mejores Smartphones que vendemos en miaparato.es

comprar xiaomi españa
Servicio Premium
comprar xiaomi españa
Devoluciones
mejores precios xiaomi españa
Servicio Técnico
comprar xiaomi españa
Envío Premium 24/48h
xiaomi-mi-note-10-pro
El móvil que lo tiene todo

Mi Note 10 Pro

Mi Note 10 Pro Global Version se ha presentado en el mercado internacional con fuerza, dispuesto a revolucionar la industria de los teléfonos móviles por sus materiales de gran calidad y alta resistencia, además de su diseño elegante y sofisticado y sus múltiples funcionalidades, incorporando las últimas tendencias tecnológicas. En resumen, Smartphone de Xiaomi de gama media con una relación calidad-precio excepcional.

FAQ Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Smartphone?

Un Smartphone (o teléfono inteligente) Es un teléfono móvil con una serie de características y funcionalidades que han ido evolucionando a lo largo de los años. Entre las características más interesantes, los smartphones permiten la instalación de apps (o aplicaciones) y disponen de conexión a Internet. En resumidas cuentas, un Smartphone es un ordenador de bolsillo.

Estos teléfonos inteligentes no solamente sirven para hacer llamadas y enviar los antigüos sms (mensajes de texto) sino que cuentan con conectividad a Internet, GPS, NFC, Bluetooth, cámaras digitales de calidad asombrosa, pantallas 4k y 8k, multitud de sensores de movimiento, sensores de huellas dactilares, detectores faciales y un largo etcétera que hacen de estos dispositivos la mejor y más utilizada herramienta de nuestra era.

¿Qué smartphone comprar?

Para decidir qué smartphone comprar en relación calidad-precio debes tener en cuenta algunos factores muy importantes y así hacer la mejor elección posible.

Quizá pueda parecer una tarea sencilla, pero hay muchas variables que debes considerar, por ejemplo ¿Quieres un móvil grande para poder leer libros en él? ¿Quizá un móvil más pequeño para que no ocupe demasiado? ¿Tienes alma de fotógrafo/a y necesitas una cámara potente? ¿Quieres compatibilizar el trabajo con tu vida social en un solo dispositivo y necesitas una dual SIM? ¿Quizá lo tuyo son los videojuegos y requieres un buen procesador y RAM de sobra?

En Miaparato.es tenemos todas las opciones que necesitas y podemos ofrecerte la mejor opción para ti y tus necesidades, pero es que, además queremos darte algunas pistas de lo que te puedes fijar para elegir bien:

  • Tamaño: El tamaño sí importa, especialmente para el uso que le vayas a dar al móvil o para la edad de la persona que lo vaya a usar. Ten en cuenta estos factores si el móvil es para alguien que va a ver vídeos o leer constantemente en él o si eso no es tan importante.
  • Cámara: Quizá la cámara sea el elemento más importante hoy en día ya que la mayoría del contenido que consumimos se obtiene de estas cámaras. Si tu intención es triunfar en Instagram o Tik Tok haciendo un contenido de calidad o si tu pasión es la fotografía, ten en cuenta esta parte.
  • Pantalla: Súper importante ya que es el medio de entrada y salida de toda la información que pasa por nuestro dispositivo. Busca pantallas con buena resolución y buena velocidad de respuesta si apuestas por la calidad en este aspecto.
  • Sistema operativo: Muchos fabricantes de móviles de Android añaden una capa de personalización en el sistema operativo de base. Algunos mejores que otros y algunos más interesantes que otros según tus necesidades. Infórmate bien acerca de esto antes de decidirte.
  • Procesador: El procesador es el corazón del Smartphone. Mejor procesador, mejor rendimiento. Si quieres hacer tareas complejas en tu móvil o si eres un Gamer, quizá necesites echarle un ojo a móviles con procesadores potentes.

¿Cuáles son los mejores móviles y smartphones?

El mejor móvil o smartphone es aquel que cumple con tus necesidades. Quizá hayas comprado el móvil más caro que hay en el mercado pero incluye muchas funcionalidades o tiene muchas características que no necesitas, que nunca vas a usar o que realmente te entorpecen en tu día a día (como una pantalla gigante).

Por eso, en miaparato.es tenemos una amplia variedad de smartphones que cubren las necesidades del comprador más exigente como del que necesita simplemente lo mínimo en una gama de precios imbatibles tanto para los grandes como los pequeños. Puedes comprar los mejores smartphones de las mejores marcas como Xiaomi, Redmi, Pocophone, Black Shark o Realme.

¿Cuáles son los mejores móviles y smartphones de gama media?

Los mejores móviles de gama media los puedes encontrar en miaparato.es al mejor precio. Visita las secciones de nuestra tienda para encontrarlos. Algo que te puede gustar si buscas precios económicos es nuestra sección de Redmi o Pocophone.

¿Qué es un móvil y smartphone reacondicionado?

Un producto reacondicionado es un dispositivo desprecintado por diversos motivos: procede de una devolución por no cumplir las expectativas del cliente que lo ha comprado, ha sido cedido a algunos de nuestros colaboradores en Youtube para poder hacer una review o han tenido alguna avería interna que ha sido solventada por el servicio técnico oficial en España.

Además, los productos reacondicionados tienen la garantía que han sido comprobados por nuestro personal técnico utilizando las herramientas y el mejor software de detección de fallos que existe actualmente (Piceasoft) para garantizar su correcto funcionamiento.

Y si todo esto fuera poco, te ofrecemos 2 años de garantía sobre cualquiera de estos dispositivos para ofrecerte la misma tranquilad que con cualquier otro producto.

En Miaparato.es siempre nos adaptamos a todos los públicos y también a todos los bolsillos por ese motivo dentro de nuestra categoría de REACONDICIONADOS encontrarás dos tipologías de productos:

Grado A: Se trata de aquellos dispositivos que están prácticamente nuevos, han sido desprecintados e incluyen su caja original y sus accesorios. Ni te darás cuenta que ese dispositivo ha pasado por otras manos porque su estado físico es perfecto.

Grado B: Se trata de aquellos dispositivos con algún desgaste estético, fruto del uso cotidiano del usuario que lo ha tenido previamente. Nos referimos por ejemplo a algún desgaste en el lateral del marco o en la tapa trasera de un smartphone. En ningún caso se trata de golpes, roturas o daños físicos que puedan afectar el correcto funcionamiento del dispositivo. Y además también incluyen su caja original y los accesorios.

¿Cómo comprar un Smartphone al mejor precio?

Dentro de nuestro catálogo podrás elegir entre una gama amplia de marcas y modeles que cubrirán todas tus necesidades. Lo mejor de Miaparato.es es que vas a encontrar justamente el móvil que andas buscando al precio que puedes pagar. Nuestros precios son los mejores del mercado y podemos ofrecerte una selección de Smartphones perfecta para ti.

LOS MEJORES SMARTPHONES y MÓVILES

UN SMARTPHONE QUE TE SORPRENDERÁ

Las mejores ofertas en móviles y smartphones las puedes encontrar en Miaparato.es Descubre ahora mismo los últimos modelos en smartphones más buscados del mundo. Nuestra selección de Smartphones no te dejará indiferente tanto en calidad como en precio.

Lee nuestros artículos del blog sobre Smartphones

Principales características de un Smartphone

Sistema operativo

Aquí no vamos a hablar de iOS. Android es el sistema operativo rey en Miaparato.es aunque hay más. Pero Android tiene bastantes variables y dentro de Android, cada marca establece unos criterios para incluir dentro de sus dispositivos móviles. Por ejemplo, Xiaomi Mi utiliza el sistema Android con una capa de personalización MIUI sobre él.

Esto añada funcionalidades extra y permite adaptar un poco más el sistema operativo a cada dispositivo en concreto.

Tamaño de la pantalla

Las tendencias actuales nos muestran como cada vez el tamaño de la pantalla es mayor en los dispositivos móviles. Esto se debe a que se intenta mejorar la experiencia del usuario en la navegación, al ver vídeos, al jugar, etc.

Existen una gran variedad de tamaños desde las 3,5 hasta las 6 pulgadas en las pantallas actuales (más allá de eso se consideran tablets). Piensa que no necesariamente querrás tener la pantalla más grande, piensa en la usabilidad de manejarlo con una sola mano, llevarlo en el bolsillo, ver películas o comprar online.

Cámara de fotos

Quizá la característica más importante de un smartphone (debido al masivo consumo de contenido de imagen y video en redes sociales) es la cámara. La manera de capturar el mundo en una foto o en un vídeo depende de la calidad de la cámara que tenga tu smartphone.

Características como la lente, el sensor, el procesador o la interpolación de píxeles nos ayudan a determinar cuan buena es una cámara. Además, la calidad del vídeo (debido a las altas velocidades de procesamiento y de conectividad) cada vez más empiezan a partir desde el 4K.

Almacenamiento

Como la calidad de los medios digitales cada vez es mayor, también es mayor la necesidad de almacenamiento en nuestros dispositivos. Esto influye notablemente en el rendimiento de nuestros smartphones y en el uso que podemos darles.

Normalmente los móviles actuales suelen partir de los 32Gb de almacenamiento llegando incluso hasta 256Gb o 512Gb de almacenamiento.

Batería

Este es un punto clave para muchos usuarios ya que la batería determina el tiempo que podemos estar utilizando nuestro dispositivo sin tener que conectarlo a una fuente de alimentación.

Las baterías se miden en miliamperios y normalmente suelen tener una capacidad media de 3000mAh. La capacidad de la batería es crucial según el uso que le vayas a dar al dispositivo y tu rutina de vida/trabajo diaria.

Mostrando 1–12 de 168 resultados

Mostrar filtros