Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Smart Display Speaker Pro 8 se deja ver

Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

Smart Display Speaker Pro 8 se deja ver antes de su lanzamiento oficial. Este altavoz inteligente con pantalla a color está llamado a ser el competidor directo del Amazon Echo Show y del Google Nest Hub. Y en el día de hoy se ha filtrado su caja con todo lujo de detalles, mostrando lo que podemos esperar del nuevo producto de Xiaomi.

Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

La compañía de Lei Jun siempre se ha caracterizado por la producción de una amplia gama de productos. Algunos accesorios incluso de los más curiosos y extraños que hemos visto en el mercado. Por lo que no se limitan solo a teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores portátiles. Sino que también varían un poco en todos los campos (hasta toallas de baño tienen).

Continuando con la ola de lanzamiento de nuevos dispositivos, Xiaomi se está preparando para lanzar otro producto más en su mercado local. Y esperemos que llegue de manera global en algún momento. Las imágenes del próximo y atractivo producto de la compañía, Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8, ahora se han filtrado en línea.

Si bien la fecha de lanzamiento aún no está confirmada, las imágenes filtradas han revelado cómo se verá el dispositivo y qué podemos esperar de él. Básicamente es un altavoz inteligente que viene con una pantalla a color, similar a Google Nest Hub y Amazon Echo Show.

Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

Smart Display Speaker Pro 8

La imagen muestra que el Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 vendrá en color blanco. Al menos esta será una de las variantes, no descartamos que venga en más colores y llamativos. Tendrá un altavoz alargado en la parte inferior, que hará las veces de base. Ya que encima se ubica una gran pantalla táctil de unas 8 pulgadas. Parece tener tres altavoces tweeter pasivos incorporados, y que podrían ofrecer un sonido impresionante.

Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

La caja menciona unos altavoces de alta potencia, un sonido potente para el dispositivo que puede llegar a todos los rincones de la habitación. También habla sobre el chip de procesamiento de audio de alta fidelidad que viene con un amplificador de audio de alto rendimiento incorporado de Texas Instruments. Y que proporciona alta eficiencia, baja distorsión y un algoritmo avanzado de control de respuesta dinámica multi-banda. También tiene ajuste profesional DTS y otras funciones.

Si bien la compañía no ha revelado nada sobre este próximo producto, se dice que el dispositivo tendrá un precio de 599 yuanes. Que al cambio son aproximadamente unos 86 dólares. Aún así desconocemos si este dispositivo se comercializará de manera global, esperemos que finalmente sí, pero posiblemente tarde bastante tiempo.

Por otro lado, dado que el dispositivo ya pasó el proceso de certificación 3C, esperamos que se lance muy pronto en su país de origen, China. Estamos deseando ver todo el potencial del que es capaz este Smart Display Speaker Pro 8. Y ver si de verdad le planta cara a los dispositivos de Amazon y Google. ¿Tu también piensas que sí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *